Buenas a todos/as

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
matzurra
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2016, 11:49
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 8 veces

Buenas a todos/as

Mensaje por matzurra »

Hola, me llamo Matias y desde hace una semana que tengo al nuevo integrante de la familia Prisma LTZ y la experiencia es toda nueva ya que también es mi primer 0km. Así que necesito y escucho los consejos que tengan para brindarme y así poder mantener esta preciosa nave como corresponde. De mi parte brindare mis experiencias para sumar más al club.
Si me pueden brindar sus experiencias y recomendaciones para lo que es "tuerca antirrobo" y "cubre cárter" agradecido ya que es lo que estoy por realizar en estos días.
Saludos
Foto Prisma
Foto Prisma
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Buenas a todos/as

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! a disfrutarlo a pleno! saludos
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Buenas a todos/as

Mensaje por Nobu »

Hola Matias, bienvenido al foro.

Yo le compré las tuercas de seguridad McGard, dicen ser las mejores, pero no podés creer la facilidad con que quitan estas tuercas la gente que sabe. No te confíes. Es mejor tener las tuercas de seguridad que no tener nada, pero igualmente tratá de evitar dejarlo en la calle a la noche y esas cosas.

El chapón sé que hay varios modelos, tratá de comprar el mas grueso. Pero como con las tuercas, siempre es mejor tener alguna chapita que no tener nada. Depende de las ganas que tengas de recorrer negocios y comparar. Por ML hay varios modelos disponibles, o date una vuelta por Warnes como para que puedas tener varias opciones.

Como recomendación al sacarte un 0km, si bien los coches modernos no requieren ser "ablandados", sí es cierto que el motor se suelta después de los primeros 5000km, lo vas a notar en el consumo... así que tratá de evitar exigirlo mucho, manejalo normalmente pero todavía no vallas al autódromo a correrlo en cuarto de milla.

Si lo vas a lavar vos, tratá de evitar cepillos o trapos rejilla que te crean microrallitas y te opacan la pintura, lavalo con buenos productos y trapos de microfibra. Si no vas a tener tiempo y lo vas a llevar al lavadero hacele un tratamiento acrílico a la pintura para que no te lo rallen.

Si bien es 0km y no deberías tener mayores problemas mecánicos, no quita que algún operario de la fabrica no halla ajustado bien un tornillo. Estate atento a los fluidos (aceite, refrigerante, liquido de frenos, liquido de dirección hidráulica) y que no deje manchas en el piso. No te vuelvas paranoico, pero mirar el nivel de los fluidos la primer semana y estar atento a los ruiditos no está de mas.

Y bueno... disfrutalo. Saludos!!!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Buenas a todos/as

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido loco, a disfrutarlo, que está hermoso !!!

Mi recomendación: si vas a bajarte mp3 a un Pen Drive para escuchar música,
que uses de los chiquititos así no corres el riesgo de romper el puerto USB del auto
al meter otra cosa en la gebetita donde va enchufado.

Te dejo un link de ejemplo : http://www.cordobaeshop.com.ar/memorias ... micro.html

Aclaro que no tengo nada que ver con esa página, ni es mi primo. ni nada. jajajaja

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Buenas a todos/as

Mensaje por joseprisma »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
rubengonzalez00
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 09 Mar 2016, 00:29
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Buenas a todos/as

Mensaje por rubengonzalez00 »

Bienvenido! Hermosa nave!
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Buenas a todos/as

Mensaje por Rodocita »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Buenas a todos/as

Mensaje por saquitoblusero »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Buenas a todos/as

Mensaje por Blopaz »

hola :text-welcomewave: al blog
tuercas antirrobo, tenes unas comunes que son mas econimcas y dps tenes algo mejor que si ves en otros autos sobresale un poco. igual si te las quieren roban ponga lo que pongas te las van a robar.
chapon original es marca BRACO, una boludez ponerlo, son 4 tornillos, si no mal recuerdo medida 14.
le falta xenon, polarizado y listo!
Responder