Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
lucasdrincovich
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2016, 08:53
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Presentación

Mensaje por lucasdrincovich »

Onixito escribió:Hermoso!!! igual al mio y te digo me gustan mucho más esas llantas de color oscuro con el fume de las ópticas. Que raro que no te dieron la patente nueva! saludos
ONIXITO:

Las llantas la verdad que le quedan preciosas, las opticas color azul en los LTZ es un clasico que es una lastima que se las sacaron. :angry-banghead: .

Estoy chocho con el auto, le hice 50 km :D le llene el tanque full full para recien el proximo finde salir de viaje. Hoy me lo polarizan. Para todos los días uso una honda tornado o el gol de mi señora.

Despues les dejo una como quedo polarizado.

saludos. :dance:
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Presentación

Mensaje por Rodocita »

muy bueno,felicitaciones! :text-welcomewave:
Avatar de Usuario
matukd
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ene 2014, 23:12
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Presentación

Mensaje por matukd »

Felicitaciones!!! Hermoso el auto!!! Me encanta como le queda todo en la gama del gris...
Lástima que no te entregaron la patente nueva. :angry-banghead: A mi tampoco me llegó la patente nueva...
Me entregaron la patente la primer semana se Abril (PPI) y me quedé con muchas ganas de tener la patente nueva...
Saludos y a disfrutarlo mucho!!!
Avatar de Usuario
lucasdrincovich
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2016, 08:53
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Presentación

Mensaje por lucasdrincovich »

Y.... la patente nueva esta buena que se yo, se lo mostre a 5 personas y 4 me preguntaron cuantos km tenia :violence-uzi: :angry-cussingblack: ES 0!!!!!!!!!

Pero bueno en fin!

Con lo que estoy muy desilucionado es con que no trae limpia parabrisas trasero, no se puede regular la velocidad de intermitencia del delantero (punto 1) y el techo esta hecho con una lata de gaseosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry-cussing: una c***** de paloma te lo marca! y ni hablar de la piedra que en la zona de cordoba esta brava.

saludos.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Presentación

Mensaje por gongerardo »

lucasdrincovich escribió:Y.... la patente nueva esta buena que se yo, se lo mostre a 5 personas y 4 me preguntaron cuantos km tenia :violence-uzi: :angry-cussingblack: ES 0!!!!!!!!!

Pero bueno en fin!

Con lo que estoy muy desilucionado es con que no trae limpia parabrisas trasero, no se puede regular la velocidad de intermitencia del delantero (punto 1) y el techo esta hecho con una lata de gaseosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry-cussing: una c***** de paloma te lo marca! y ni hablar de la piedra que en la zona de cordoba esta brava.

saludos.
Lucas, con respecto a lo de la intermitencia me acordé de este tips que está en el foro:

:arrow: En la palanca de los limpiaparabrisas delantero si lo ponemos en intermitente (primer posicion) podemos regular la frecuencia del mismo
en varias velocidades con la rosquita que hay en la misma palanca...


En mi versión LT esta esa rosquita pero no gira para ningún lado.. fijate en el tuyo que es LTZ

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
lucasdrincovich
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2016, 08:53
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Presentación

Mensaje por lucasdrincovich »

gongerardo escribió:
lucasdrincovich escribió:Y.... la patente nueva esta buena que se yo, se lo mostre a 5 personas y 4 me preguntaron cuantos km tenia :violence-uzi: :angry-cussingblack: ES 0!!!!!!!!!

Pero bueno en fin!

Con lo que estoy muy desilucionado es con que no trae limpia parabrisas trasero, no se puede regular la velocidad de intermitencia del delantero (punto 1) y el techo esta hecho con una lata de gaseosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry-cussing: una c***** de paloma te lo marca! y ni hablar de la piedra que en la zona de cordoba esta brava.

saludos.
Lucas, con respecto a lo de la intermitencia me acordé de este tips que está en el foro:

:arrow: En la palanca de los limpiaparabrisas delantero si lo ponemos en intermitente (primer posicion) podemos regular la frecuencia del mismo
en varias velocidades con la rosquita que hay en la misma palanca...


En mi versión LT esta esa rosquita pero no gira para ningún lado.. fijate en el tuyo que es LTZ

Saludos,
Gerard
Lamentablemente informo que an economizado y esta rosquita es fija!!! :angry-cussingblack:

saludos.
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Presentación

Mensaje por Nobu »

Lo que no me esperaba y no había leído en ningún lado es que el asiento de atrás se rebate de manera enteriza... En mi Agile anterior el pasajero de atrás tenía acceso al baúl rebatiendo el asiento. Ahora tenemos que bajar y abrir el baul por que al ser enterizo esto no se puede hacer.

Detalle al fin... igualmente felicitaciones y no deja de ser un gran coche.
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Presentación

Mensaje por Matius__ »

lucasdrincovich escribió:Y.... la patente nueva esta buena que se yo, se lo mostre a 5 personas y 4 me preguntaron cuantos km tenia :violence-uzi: :angry-cussingblack: ES 0!!!!!!!!!

Pero bueno en fin!

Con lo que estoy muy desilucionado es con que no trae limpia parabrisas trasero, no se puede regular la velocidad de intermitencia del delantero (punto 1) y el techo esta hecho con una lata de gaseosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry-cussing: una c***** de paloma te lo marca! y ni hablar de la piedra que en la zona de cordoba esta brava.

saludos.
No puedo creer que no tenga limpiaparabrisas trasero! Que hdp! [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Presentación

Mensaje por dieguitobrc »

Por lo que se, ningún prisma trae limpialuneta, solo el onix trae.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Presentación

Mensaje por Nobu »

Casi ningún sedan trae limpialuneta trasero, el Prisma también fué mi primer sedan y no lo podía creer, pero después vi un Bora 1.8T al lado que tampoco tenía... me tranquilizó un poco, pero realmente lo extraño... y mas estos días de lluvia
Responder