Por fin el día llego!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
MiguelP74
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2016, 00:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Por fin el día llego!

Mensaje por MiguelP74 »

Hoy me entregaron mi Prisma LTZ 2016 una maravilla, muy pocas cosa que criticar sobre el auto, si sobre la concesionaria Coinauto en Santa Fe muy mala atención, comenzando por el reto que me dieron por haber llegado puntualmente ellos esperaban que yo llegue media hora mas tarde asi q el auto no estaba preparado, despues el mecanico me muestra la rueda auxiliar y no me explico mas nada porque estaba con otro cliente asiq me despacho rapido. Pero bueno ya esta en mi poder luego de una larga espera

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Por fin el día llego!

Mensaje por joseprisma »

Hola Miguel, primero felicitaciones por el auto y en segundo lugar, tenes que que pedir el libro de quejas y por ultimo informa a Chevrolet Argentina y comentales el trato que te dieron
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Por fin el día llego!

Mensaje por dani_mqd2000 »

FELICITACIONES !!! Miguel ... a disfrutarlo y MUY BUENAS rodadas :auto-layrubber:

Con respecto a la concesionaria considero tendrias q hacer lo q te dice Joseprisma libro de queja y despues Chevrolet Argentina, asi ya le queda precedente, son unos turros pq si ya saben q tienen entrega de 10 vehiculos ese dia el mecanico desde las 8am. ya los tendria q estar preparando... es una maña q tienen la mayoria. y NO te pueden pedir q vayas ni 10 minutos mas tarde jajaja ( la ansiedad te mata :angry-banghead: :scared-shocked: ) jajajaja

Q lo disfrutes !!!!!

Abrazo
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
MiguelP74
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2016, 00:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Por fin el día llego!

Mensaje por MiguelP74 »

Gracias gente por sus buenos consejos (que voy a seguir) alguno me podría decir como es eso del ablande del motor, que es lo que no se puede hacer. Gracias

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Por fin el día llego!

Mensaje por onixskyblue »

Dicen que el ablande ya fue en estos autos nuevos...
En mi onix que me entregaron en diciembre pasado durante los primeros 2000kms trataba de no pisarlo mucho, no superar las 3000 vueltas... Manejaba tranqui!! Igual el cambio que tuvo el auto desde que lo saque a la fecha es monstruoso!! Anda una maravilla cada vez mejor!
Saludos y a disfrutarlo.
Responder