Página 1 de 1

caja de cambios

Publicado: 23 Feb 2016, 09:23
por Prisma2016
Hoy quise poner la primera a 5 km/h y no se podía la caja es guiada ? Me parece raro que no me lo deje meter llenado tan despacio. Y continuó con el ruido al doblar obvio se siente cuando giro y el auto está parado me hace acordar cuando mi otro auto se quedó sin líquido

Re: caja de cambios

Publicado: 23 Feb 2016, 09:36
por Onixito
Hola poner la primera en movimiento es difícil y no es recomendable. Por las dudas hacele un control de fluidos muchas veces no está a nivel o le falta un poco. saludos

Re: caja de cambios

Publicado: 23 Feb 2016, 10:56
por DiegoTeCBA
Olvidate! 2da directamente. o Frenar a 0 y recién poner primera. Sino muy rara vez entra la primera en movimiento sin renegar. Pero el corsa II que tenia era igual.

Re: caja de cambios

Publicado: 23 Feb 2016, 11:47
por Prisma2016
Ah gracias antes tenía un Peugeot 207 2010 y la ponía sin problemas en cambio este en 2da sale muy bien , el tachó de la direccio está en mínimo tengo que ir ala garantía o le puedo comprar yo y se lo pongo yo. ?

Re: caja de cambios

Publicado: 23 Feb 2016, 17:03
por dani_mqd2000
Hola Prisma2016, mira nunca intente y tuve varias marcas de autos de ir en movimiento e intentar poner primera ( tengo entendido q la forzas muchisimo )a la caja. de faltar fluidos y esta en garantia te recomiendo q lo lleves a la agencia y q se hagan cargo ellos del liquido q falte y al abrirlo ellos no la perdes y q ya te controlen TODO !!
Saludos

Re: caja de cambios

Publicado: 07 Mar 2016, 08:03
por onixskyblue
Prisma2016 escribió:Hoy quise poner la primera a 5 km/h y no se podía la caja es guiada ? Me parece raro que no me lo deje meter llenado tan despacio. Y continuó con el ruido al doblar obvio se siente cuando giro y el auto está parado me hace acordar cuando mi otro auto se quedó sin líquido
Con el tema del ruido, te lo hace cuando lo sacas y tenes la dirección totalmente tirada a la derecha o izquierda?? A mi me hace ese ruido al sacarlo del garage que debo girar la dirección a tope y lo mismo marcha atras siempre con la dirección a full.