ruido

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ruido

Mensaje por Martin »

Es bueno saberlo!! Muchas gracias mgf :mrgreen:
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ruido

Mensaje por jgm »

_Aja. Buen dato. Yo que al auto lo uso mas en viaje y tengo 3 horas del pueblo a Rosario. Voy atento unos quilometros. Le presto mucha atencion. Pero tambien lamentablemente muchachos tenemos unas rutas y autopistas de m**** loco!!!! Son uno HDP!!! hacen una autopista nueva de Rosario a Cordoba y en las entradas no se puede pasar al año ya se empezó hacer m****. ahora toda emparchada! normal encontrar un ruido en el auto si se destartala todo con las rutas malas que hacen. El ruido Martin viene de ahí abajo y es un TAC raro y no lo hace tan seguido. Yo lo siento tambien al doblar y bajar algo. donde el auto tira su peso hacia la trompa.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
pabloonixlt
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2013, 18:20

Re: ruido

Mensaje por pabloonixlt »

En mi caso, me pasa que muy de ves en cuando siento un ruido como a lata, se siente cuando agarro algún pozo, me parece que es el tachito del silenciador o alguna vibración del caño de escape, no se si le paso a alguien mas
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ruido

Mensaje por jgm »

pabloonixlt escribió:En mi caso, me pasa que muy de ves en cuando siento un ruido como a lata, se siente cuando agarro algún pozo, me parece que es el tachito del silenciador o alguna vibración del caño de escape, no se si le paso a alguien mas

Ese ruido a lata el que digo. No se bien de donde viene. Después lo voy a poner en la rampa del loquito que lava autos. Para mirarlo bien de abajo.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Pedronix
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2013, 21:42
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ruido

Mensaje por Pedronix »

Muchachos buenas noches, saben que tambien tengo un ruido como metalico en la parte baja delantera del mio?? lo hace solo en relaciones bajas o bien cuando salgo de una esquina o paso un lomo de burro...es bastante molesto. Lo otro es que a veces cuando vengo frenando y agarro un pocito o una imperfeccion en el camino me hace un ruido desgarrador que parece que viene del disco de freno (como si el disco rozara con algo en seco) de la rueda que agarra el pozo, a alguno le paso eso alguna vez?? lo peor de todo es que no lo hace siempre...y cada vez que lo llevo a la agencia no lo hace, como todos los ruidos que queres mostrar no?? jeje! respecto al primer ruido un amigo chapista lo escucho, se tiro a verlo y viene del chapon cubre carter, esta bien ajustado y todo pero la vibracion viene de ahi...espero les sirva el dato y si alguno le pasa o paso lo mismo que a mi por favor compartanlo. Saludos!!!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ruido

Mensaje por jgm »

Pedronix escribió:Muchachos buenas noches, saben que tambien tengo un ruido como metalico en la parte baja delantera del mio?? lo hace solo en relaciones bajas o bien cuando salgo de una esquina o paso un lomo de burro...es bastante molesto. Lo otro es que a veces cuando vengo frenando y agarro un pocito o una imperfeccion en el camino me hace un ruido desgarrador que parece que viene del disco de freno (como si el disco rozara con algo en seco) de la rueda que agarra el pozo, a alguno le paso eso alguna vez?? lo peor de todo es que no lo hace siempre...y cada vez que lo llevo a la agencia no lo hace, como todos los ruidos que queres mostrar no?? jeje! respecto al primer ruido un amigo chapista lo escucho, se tiro a verlo y viene del chapon cubre carter, esta bien ajustado y todo pero la vibracion viene de ahi...espero les sirva el dato y si alguno le pasa o paso lo mismo que a mi por favor compartanlo. Saludos!!!
Estamos todos con los mismo ruidos! jaja. Algo normal o algo erróneo de fabrica. Y difícil de detectar. alguno le va encontrar la vuelta. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
pabloonixlt
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2013, 18:20

Re: ruido

Mensaje por pabloonixlt »

Si aparentemente es algo "normal" en este modelo, algun tipo de desperfecto
Gustavo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2013, 11:55

Re: ruido

Mensaje por Gustavo »

mgf escribió:en mi caso el problema es que el ruido lo hace en la cerradura de la puerta delantera izquierda y otra falla qu note es que el actuador del embrague de vez en cuando despega de golpe y hace como un tac por mas que uno lo suelte de manera adecuada
Hola, tengo un Prisma LTZ con 3000 km y siento el mismo ruido en la puerta delantera izquierda, lo lleve al concesionario le ajustaron las puertas pero el ruido sigue ahí. Cuando mas lo noto es al pasar por un lomo de burro o badén.
Avatar de Usuario
estefio89
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jul 2013, 23:15
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Oliva-Cba.
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ruido

Mensaje por estefio89 »

un día hice una tirada hasta 150 cambiando a unas 4500rpm. En mi caso, no sentí ruidos de ningún tipo ni vibraciones.
Lo que A VECES he sentido cuando agarro las cortadas de la calle o una calle de tierra pedregosa algún ruidito como en la luneta, para mí debe ser la luneta que vibra un poco, pero es a veces!
Esteban!!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruido

Mensaje por mgf »

chicos anoche estuve revisando mi auto y lo que golpea son los pernos del respaldo del asiento trasero y es como que quedara mal trabada la puerta del baúl un ruido espantoso la verdad que mi ka con un año de uso hacia menos ruido que el onix y ademas hace ruido la puerta del lado del conductor como que estuviera mal regulada
Responder