ruido

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ruido

Mensaje por jgm »

mgf escribió:chicos anoche estuve revisando mi auto y lo que golpea son los pernos del respaldo del asiento trasero y es como que quedara mal trabada la puerta del baúl un ruido espantoso la verdad que mi ka con un año de uso hacia menos ruido que el onix y ademas hace ruido la puerta del lado del conductor como que estuviera mal regulada
Gabi, hay alguna solución para eso¿¿??
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruido

Mensaje por mgf »

voy a ver q puedo hacer este finde y comento
elnaranjita
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2013, 21:00

Re: ruido

Mensaje por elnaranjita »

Gente, el mío tiene 1000km y el ruido es en la parte superior de la puerta del izq,lo empezó a hacer hace un par de semanas. Lo llevé al consecionario y hablé con el jefe del taller y me contó q es por la falta de lubricación de los burletes que se secan y da la sensacion de q quedara mal cerrada.
Le pregunté si volvía a pasar y me dijo q le diera con silicona en aerosol para sacarlo y funcionó. También se puede usar para ruido en los asientos.
Espero les sirva, saludos !!
Avatar de Usuario
AndyNOB
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2013, 11:53
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Re: ruido

Mensaje por AndyNOB »

Leyendo los comentarios veo que el fuerte de Chevrolet no es justamente la insonorización del habitáculo (siempre algún ruido te hace el auto :mrgreen: ), el tema es que a mi hace poco me empezó hacer un ruido a repiqueteo de plastico que me sacaaa :x , en un principio pensé que podia tratarse del cinturón de seguridad (en los Corsa hacian muchisimo ruido), pero ahora noto que puede ser algo de la butaca del acompañante. Ayer regulé un poco la inclinación de la misma y cedió bastante la frecuencia del ruido pero lo sigue haciendo, a alguno le pasó?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GIT
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2013, 14:01
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ruido

Mensaje por GIT »

En Casi todos los autos cuando ponés la reversa te puede hacer ruido a engranajes como si no se apretara bien el embrague.
Para evitar este accionar que a la larga puede traer problemas, lo que hay que hacer es:
Apretás el embrague, luego, de punto muerto pasa a tercera, y luego, de tercera pasás a reversa (todo en un solo movimiento suave y sin soltar el pié del embregue).
De esa forma nunca te entrará bruscamente la reversa evitando ese ruido molesto y danino.
No da para que te explique como funciona una caja de cambios en este foro, pero si se acostumbran a hacerlo de esa manera, después lo hacen instintivamente sin darse cuentas.

Por cierto: la caja del ONIX es de lo mejorcito del segmento. Mucho mejor que la del C3, 208, Punto, y hasta me animo a decir que la del VW.
Disfruten de la caja del ONIX que es verdaderamente buena.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ruido

Mensaje por Onixito »

AndyNOB escribió:Leyendo los comentarios veo que el fuerte de Chevrolet no es justamente la insonorización del habitáculo (siempre algún ruido te hace el auto :mrgreen: ), el tema es que a mi hace poco me empezó hacer un ruido a repiqueteo de plastico que me sacaaa :x , en un principio pensé que podia tratarse del cinturón de seguridad (en los Corsa hacian muchisimo ruido), pero ahora noto que puede ser algo de la butaca del acompañante. Ayer regulé un poco la inclinación de la misma y cedió bastante la frecuencia del ruido pero lo sigue haciendo, a alguno le pasó?
A mi me pasó andando solo en el auto y me di cuenta que es el cinturón de seguridad del acompañante que pega contra el parante del auto ( cuando no se usa y esta colgado) y hace un ruidito a plástico. Espero que sea lo mismo en tu caso.
maiguelm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2013, 14:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: ruido

Mensaje por maiguelm »

A mi me apareció un ruido muy molesto en el pilar b del conductor, a la altura de mi oido.... Es como si adentro del plástico haya algo suelto.... No sé si a alguno le ha pasado... Pero al estaar directamente en la oreja, es muy molesto
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ruido

Mensaje por jgm »

Un amigo fue por el ruido del asiento y otro en los paneles de la puerta. Le dijo el flaquito que se lo reviso que tenia en el panel un tornillo y que es muy probable que si alguien tiene ruidos de esas características tenga algún tornillo o algo suelto adentro, le contaba que ya varios fueron por ruidos y siempre es lo mismo, tornillos o algún material suelto que es muy común de esta tirada de autos que se ve que lo hicieron rapiditos y con muy poco control de calidad. Saludos. Yo limpiando el otro dia en auto aspirando me trago la aspiradora un tornillo negro con cabeza grande que no se de donde es, mire por todos lados pero debe ser de la butaca, alguno interno que no veo, igual ruido no hace. PEro bue típico de GM que haces los autos como chupetines!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ruido

Mensaje por arieldaltri »

mgf escribió:no eso es normal en todos los autos porque la marcha atras no es sincronizado y se enfretan los engranajes
sisi.... mi mujer tiene un fun 2007 es suzuki ya se pero es la misma m**** que el celta,,,,, y pasa lo mismo hasta a veces es medio molesto por que tenes que dejar que se detenga hasta casi 0 para poder meter la reversa sin sentir que destrozas la caja jjajajaj
Avatar de Usuario
ShorsH
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2013, 12:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz - Arg.

Re: ruido

Mensaje por ShorsH »

Hola muchachos.. a mi me paso lo mismo.. un par de veces nomas. Tiene 1500km mi onix. Paso por un posito o algun lomo de burro y me hace ruido!! yo lo siento en la rueda derecha de adelante! Es como que choca algo.. ruido a chapa y tac (no se si me explico). No lo hace siempre.. muy de vez en cuando! Voy a ver si la semana entrante lo llevo para que lo revisen y les comento que puede ser!!
Un saludo!!


8-)
Responder