ruido extraño en el embrague

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
OSFER
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2016, 19:59
Auto: Onix LS / Joy

ruido extraño en el embrague

Mensaje por OSFER »

hola gente: Mi onix es 2015 lo retire en noviembre ahora tiene 4500km.tengo una espina q me esta jodiendo hace rato y es que vengo escuchando algo asi como una cascavel cuando esta en marcha parado,digo que es el embrague xq al precionar el pedal(del embrague) deja de hacerlo.se supone q no se tiene que escuchar nada ya q es practicamente okm.fui al consecionario x este tema y x el aceite q tenia menos de la mitad y me dijeron q lo use hasta el primer servis de los 10.000km.en cuanto al aceite hay nomas me lo completaron sin ningun problema.(consecionario chevrolet de coelo san fernando).

alguien paso por la misma situacion.agradeceria sus comentarios para saber que hacer al respecto.


desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: ruido extraño en el embrague

Mensaje por onixskyblue »

Con respecto al embrague solo noto una vibración en 1era y 2da al pisarlo para meter los cambios con el resto de las marchas no pasa nada, fui al service (tiene 4000kms) y me dijeron que es normal. Que lo use tranquilo.. Que se yo y con respecto al aceite me paso lo mismo que vos. Tenia justo la mitad de aceite al sacarlo 0km.
Responder