gracias a los frenos ABS y al espiritud santo no paso nada y fue solo un susto resulta que voy en familia mi nena de 4 años en su sillita amarrada correspondiente del lado de la puerta derecha mi señora en el medio atras y mi otro nene de 7 años del lado de la puerta de atras izquierda todos con sus cinturones de seguridad
por la zona llegando a ROSARIO por la autopista 9 doblando por la circumbalacion tenia frente mio dos camiones con acoplado cada uno, me tiro a la izquierda para rebasarlo con todo la alerta pendiente paso el primer camion y el segundo camion cuando voy por el medio se me tira encima .. :angry-cussing: :angry-cussing: el muy gran HDP no se fijo por el espejo izquierdo ni miro ni nada y se tiro encima para rebasar el un hoyo supongo .. cuando vi que se venia pegue tremendo frenazo a 115 km acompañado de un volantaso :auto-layrubber: y me tire a la banquina con los frenos puesto al mango luego lo solte para estabilizarme y subir de nuevo a la calle, veo por el retrovisor que el camion de atras que habia pasado venia atras mio tambien y tubo que frenar y tirarse a la banquina tambien para no chocarme a mi :auto-layrubber:

en conclucion muy buen sistema de freno de estabilización del Prisma supongo que el Onix tambien .. en ningun momento se mosquio el auto ni aun cuando me meti en tierra, cuando pegue el volantaso a la ezquierda senti que del lado derecho habia flojado un poco agarrando mas del lado izquierdo eso me dio estabilidad para mantener el auto y que este salga de su linea recta y no siga derecho frenando goma. se lo agradezco toda mi vida al sistema de freno ABS y al espiritud santo . mis chicos venian durmiendo y pobres que manera de despertarse sino vienen amarrados se venian con toda hacia adelante por culpa de una imprudencia y ignorancia de un camionero
con el resto de la autonomia del auto con un viaje largo excelente el consumo cada 800 km le llenaba el tanque el asiento muy confortable y como pero no tan lo suficiente para que las ultimas dos horas de 12 horas de manejo no me doliera la espalda.. pero aguantable.
a la verdad que no eh probado otro auto pero Chevrolet Prisma y Onix tremendo autasos . se los recomiendo de todo corazon ..