Página 1 de 1
CODE 23 - luces marcha atras
Publicado: 12 Dic 2015, 15:27
por carolina_c86
Gente, me.apareció ayer este error. Saque el auto 0km de la concesionaria hace un mes y ya tengo este problema. No funciona ninguna de las 2 luces de marcha atrás. A alguien le paso o sabe como solucionarlo?
Re: CODE 23 - luces marcha atras
Publicado: 14 Dic 2015, 09:42
por Onixito
Hola yo lo llevaría a la agencia porque tenes varias opciones de que puede estar pasando, una es que se te hayan quemado las dos lámparas que es poco probable, dos ...el bulbo de reversa que va en la caja puede que no funcione o el cable se haya desconectado por eso no te envía la señal para que las luces prendan, también puede ser un fusil quemado. En algún momento las luces de reversa te funcionaban? saludos
Re: CODE 23 - luces marcha atras
Publicado: 14 Dic 2015, 23:53
por carolina_c86
Siii desde que lo retiré hasta el viernes a la noche funcionaban... Mañana tengo turno y les cuento
Re: CODE 23 - luces marcha atras
Publicado: 14 Dic 2015, 23:56
por juancito17
Muchachos, les hago una consulta. En el Onix LT, salen en el tablero este tipo de "fallos"? o solo en los LTZ? osea, digamos que el onix lt no trae computadora de a bordo, pero eso solo significaria que no me sale el consumo y autonomia nomas no cierto?
Re: CODE 23 - luces marcha atras
Publicado: 15 Dic 2015, 10:43
por Onixito
Hola Si las fallas las vas a ver igual en el LT lo que no trae es la computadora de abordo que te indica los consumos. saludos
Re: CODE 23 - luces marcha atras
Publicado: 15 Dic 2015, 16:59
por carolina_c86
Macanudo! Me llamó el tipo y me dijo "al final nos está dando más trabajo del que esperábamos, no son las lámparas ni el bulbo... la computadora nos dio un montón de parámetros así que estamos trabajando porque es más complicado. Mañana te llamo para contarte"
Quiero llorar ¬¬ estas cosas no deberían estar pasando con un 0km que salió de la concesionaria el 1 de Diciembre.