ventilador del radiados muy silencioso o no enciende

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

ventilador del radiados muy silencioso o no enciende

Mensaje por ivan »

amigos tengo un prisma cero.. entregado en agosto. en estos dia con el calor que hace me pongo a fijarme que no se escucha el ventilador del radiador.. en ningun momento . hasta donde se no se calienta y el nivel del agua se mantiene estable.. sera que estara desconectado o encendera en un tiempo mas prolongado con el auto encendido ??? alguien mas con prisma cero le pasa.. ???
Avatar de Usuario
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2015, 16:31
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: ventilador del radiados muy silencioso o no enciende

Mensaje por cheloferra »

A mi me queda la misma duda , no me doy cuenta cuando prende el electro por lo menos andando .Y de parado con la puerta abierta creo que lo escuche en la cocherra. El mio prista at cero desde octubre
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ventilador del radiados muy silencioso o no enciende

Mensaje por ivan »

cheloferra escribió:A mi me queda la misma duda , no me doy cuenta cuando prende el electro por lo menos andando .Y de parado con la puerta abierta creo que lo escuche en la cocherra. El mio prista at cero desde octubre
si a la verda que no em eh dado cuenta.. yo tenia el corsa classi antes y cuando apagaba el auto sentia el ventilador encendido unos minutos mas.. pero el Prisma no lo eh sentido.. voy a probar con el encendio y abrir el capo a ver que pasa.. encima no tenemos ningun indicador de temperatura en el panel .. pero me deja tranquilo que el agua esta en su nivel correspondiente.

por cierto muy silencioso el auto no cuando se mojan los frenos no tiene otro ruido que no sea la del motor..
Avatar de Usuario
Javiv8
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 60
Registrado: 30 Sep 2014, 10:50
Auto: Onix LT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ventilador del radiados muy silencioso o no enciende

Mensaje por Javiv8 »

No he escuchado el elctro desde adentro del auto, pero afuera hace un ruido terrible! Igual se ve que tiene buen sistema de refrigeración porque es bastante raro que encienda.
Saludos !!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ventilador del radiados muy silencioso o no enciende

Mensaje por Onixito »

Hola coincido yo no lo escucho nunca con el aire prendido ni nada el otro día estuve parado con el auto en marca como 30 minutos con el aire prendido y no lo escuchaba pero seguro debe prender es muy silencioso el venti. saludos
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ventilador del radiados muy silencioso o no enciende

Mensaje por ivan »

Onixito escribió:Hola coincido yo no lo escucho nunca con el aire prendido ni nada el otro día estuve parado con el auto en marca como 30 minutos con el aire prendido y no lo escuchaba pero seguro debe prender es muy silencioso el venti. saludos

30 minutos con aire parado a vos te sale gratis el combustible.. :banana-dance:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ventilador del radiados muy silencioso o no enciende

Mensaje por Onixito »

Jaja si yo sufría pero estaba con el bebé esperando en la calle con 34 grados al sol y no me quedó otra. :angry-banghead:
guillez5
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2015, 17:53
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ventilador del radiados muy silencioso o no enciende

Mensaje por guillez5 »

Yo tambien pensaba lo mismo que no andaba el ventilador del radiador, desde adentro no lo escuchaba. Despues me di cuenta que es muy silencioso, al ser uno solo con un motor nomas no hace ruido
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ventilador del radiados muy silencioso o no enciende

Mensaje por ivan »

Onixito escribió:Jaja si yo sufría pero estaba con el bebé esperando en la calle con 34 grados al sol y no me quedó otra. :angry-banghead:
ajaja se ve que no fui al único que le toco ami también . cuando tenia el corsa classic


sobre el ventilador. bueno.. es estupendo que sea silencioso ya lo voy a ver con el parado un rato tipo 13:00 la curiosidad me mata.. :)

de hecho justo le decía a mi señora ayer que el prisma no tiene ningún tipo de ruido ni cuando se mojan los frenos.. es fenomenal..
Responder