ONIX LTZ MY15 Vs. MY16

Acerca del funcionamiento del Onix
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

ONIX LTZ MY15 Vs. MY16

Mensaje por carolina_c86 »

Amigos! No sabía dónde quedaba mejor esta publicación pero supongo que es el lugar más o menos indicado.
Alguien tiene idea de qué accesorios se agregan (o funcionalidades) a la versión MY16? O bien... qué diferencias hay con la anterior MY15?
Desde ya muchísimas gracias a todos!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ONIX LTZ MY15 Vs. MY16

Mensaje por Onixito »

Hola! de la versión MY16 todavía no hay novedades, el último cambio fue de la versión MY15 a la MY15.5, en los LT el cambio es que agrega levantavidrios delanteros y alarma con cierre a distancia como el LTZ y en el LTZ el cambio está en las ópticas delanteras ya no son azules los apliques son negros tipo fumé y las llantas del prisma son de color gris oscuro. Si me olvido de algo quizás alguien del foro pueda completar esta información. Saludos
Avatar de Usuario
Gothico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2015, 18:34
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ONIX LTZ MY15 Vs. MY16

Mensaje por Gothico »

MY15.5 LT contará con apertura de baúl interna y me dijeron en la concesionaria, que no sé si me chamuyaron, LT tiene además computadora de a bordo.

Mi gran duda es el volante porque según la página oficial, Onix LT tiene volante multifunción y Prisma en ninguna de las versiones : / wut?
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ONIX LTZ MY15 Vs. MY16

Mensaje por carolina_c86 »

Claro, recién hablé por chat con una mina de Chevrolet y me dijo que las llantas de aleación tienen otra terminación y los faros delanteros son esfumados (?). Según veo en la versión de Brasil además incorporan el volante multifunción para MyLink pero habrá llegado eso a Argentina? Además... si es 2016... me lo venderían ahora en Noviembre? No sé... tengo miedo que me estafen en la concesionaria... voy a seguir averiguando por si las moscas algo se nos escapa
eltetocapo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2015, 17:09
Auto: Onix LT

Re: ONIX LTZ MY15 Vs. MY16

Mensaje por eltetocapo »

Estimados,
Saque un Onix LTZ AT. Cambios que note: faros fume sin fondo azul, apertura de baúl con botón en consola (al lado de las balizas), volante multifuncion con comando satelital de MyLynk y por último instalado Bringgo (navegador GPS) que con Android se puede usar mediante Bluetooth y con iPhone conectando el celular mediante el cable en el puerto usb.
Espero haber aportado.
Saludos
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ONIX LTZ MY15 Vs. MY16

Mensaje por carolina_c86 »

Creo que el AT es diferente. De todas formas hablé con 3 personas diferentes en el chat de chevrolet y ninguna se pone de acuerdo:
1. Tiene llantas de aleación con otra terminación y faros delanteros esfumados
2. Tiene multifunción con comando para MyLynk
3. No tienen información de ningún cambio

Mi pregunta fue: cómo venden algo de lo que no tienen información? :S
Esperaré al martes para ver con qué me encuentro cuando me lo entreguen. Lo más probable es que no tenga nada nuevo y sólo sea "fabricación 2016".
saraza123
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2015, 13:48
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ONIX LTZ MY15 Vs. MY16

Mensaje por saraza123 »

Hola, con respecto a las diferencias no las se, lo que te puedo comentar es que a mí me entregaron ayer él Ónix LTZ y me vino con los faros fume, comando de my link al volante apertura de baúl al lado de balizas y a distancia, luz en el baúl, hay varios cambios con la versión MY15 según me dijeron el mío en MY15.5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ONIX LTZ MY15 Vs. MY16

Mensaje por carolina_c86 »

Según mi vendedor (uffff estoy hinchando por todos lados jajaja) me dijo que subió al depósito y SI tiene el comando de MyLink al volante.
Espero que coincida cuando vaya a buscarlo :) FELIX! Ya les subiré fotitos!

GRACIAS A TODOS!
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ONIX LTZ MY15 Vs. MY16

Mensaje por carolina_c86 »

Gente! Al final esto es lo que trajo el MY16: comandos de MyLink en el volante sólo para volúmen y celu.
El resto, impecable!
Sólo que me habían dicho que era fabricación 2016 pero en el título dice fabricación 2015... aun así sigue siendo MY16 (?)
Me recomendaron ponerle chapón y pregunté si hacerlo por fuera no quitaba la garantía y me confirmaron que no. Alguien sabe si es así?
Adjuntos
Al final esto trajo mi Onix LTZ (manual) MY16
Al final esto trajo mi Onix LTZ (manual) MY16
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ONIX LTZ MY15 Vs. MY16

Mensaje por Martin »

Felicitaciones! A veces es depende la agencia lo de la garantía, lo podes colocar en otro lado y en el peor de los casos si necesitas garantía se lo sacas son 4 tornillos. Saludos a disfrutar
_________________
Martin
Responder