TESTIGO DE AVERÍAS (PROBLEMA DE CATALIZADOR Y/O INYECCIÓN)
Publicado: 15 Nov 2015, 23:01
Hola me salto el testigo de averías, lo lleve al mecánico (particular el vehículo ya no esta en garantía, es un onix 2013 con 56.000 km), el auto como que había perdido fuerza y no regulaba bien. Al conectar la computadora salto que es una falla del catalizador, lo limpiaron por lo que me dice el mecánico estaba muy sucio, hizo una limpieza de inyectores y cambio de bujías (me manifestó que nunca las habían cambiado en el service oficial).
cuando lo retire al anduvo bien ya no pierde fuerza, si cambio el ruido del caño de escape es mas fuerte mas grave. al segundo día volvió a prender la luz del testigo de averías lo volví a llevar y volvió a saltar una falla en el catalizador (el mecánico me manifestó que al ser un circuito cerrado la falla queda dando vueltas en el sistema que capaz hay que eliminarla dos o tres veces); hoy (al tercer día) me volvió a prender la luz del testigo de averías (es contaste y no se apaga). yo uso por lo general infinia de YPF.
QUE ME RECOMIENDAN HACER. EL TEMA ME TIENE BASTANTE PREOCUPADO. DESDE YA GRACIAS......
cuando lo retire al anduvo bien ya no pierde fuerza, si cambio el ruido del caño de escape es mas fuerte mas grave. al segundo día volvió a prender la luz del testigo de averías lo volví a llevar y volvió a saltar una falla en el catalizador (el mecánico me manifestó que al ser un circuito cerrado la falla queda dando vueltas en el sistema que capaz hay que eliminarla dos o tres veces); hoy (al tercer día) me volvió a prender la luz del testigo de averías (es contaste y no se apaga). yo uso por lo general infinia de YPF.
QUE ME RECOMIENDAN HACER. EL TEMA ME TIENE BASTANTE PREOCUPADO. DESDE YA GRACIAS......