Sobrepaso con caja automática

Acerca del funcionamiento del Onix
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2016, 21:34
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Sobrepaso con caja automática

Mensaje por teddprisma »

Tal cual como dice eze, es todo practica e ir regulando el pie. Yo tengo manual pero me pasa con un automatico de mi viejo.
Igualmente, el mayor drama es que la caja no es para autos de pocos caballos y que en 4ta den tan poca velocidad, y con el maximo torque tan bajo.
En vez de apretar a fondo apreten mitad.
Edgardo72 escribió:Me resisto al automático por este tema, el sobrepaso en la ruta. Quiero asegurarme "yo" de bajar un cambio y no esperar que el coche lo haga. Locuras mías jajajajaja

Saludos
Con respecto a lo que decis vos, es mas de lo mismo, es la caja automatica en autos malos, te puedo asegurar que la dsg hace maravillas y mejores tiempos que cajas manuales. Por ejemplo el Scirocco tiene mejores tiempo con la caja dsg que con conductores profesionales
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Sobrepaso con caja automática

Mensaje por Edgardo72 »

teddprisma escribió:
Edgardo72 escribió:Me resisto al automático por este tema, el sobrepaso en la ruta. Quiero asegurarme "yo" de bajar un cambio y no esperar que el coche lo haga. Locuras mías jajajajaja

Saludos
Con respecto a lo que decis vos, es mas de lo mismo, es la caja automatica en autos malos, te puedo asegurar que la dsg hace maravillas y mejores tiempos que cajas manuales. Por ejemplo el Scirocco tiene mejores tiempo con la caja dsg que con conductores profesionales
Mas allá de si el coche es bueno o malo, yo no confío en que el auto se maneje según está programado. Quiero que el auto frene cuando yo quiero y salga de la ruta cuando yo quiero, no que lo haga el auto solo como Ford lo muestra en la propaganda. Locuras mías, sí, locuras mías. Pero quiero manejar "yo" al auto y no que el auto me maneje a mí.

Saludos
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2016, 21:34
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Sobrepaso con caja automática

Mensaje por teddprisma »

Esas cosas que te molestan se pueden desactivar, al menos eso de Ford que decis
Responder