consulta por actualizacion de my link

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
filippi82
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2014, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

consulta por actualizacion de my link

Mensaje por filippi82 »

Hola les comento que ya esta la actualizacion pero es una verguenza y la quieren cobrar.. sale algo de entre 800 y 900 pesos y es solo para poder insatar el bringo cosa que desp hay que bajar el gps para el celular y la aplicacion sale algo de 59 dolares completa.
le copio la conversacion con la gente de gm online .
No hay que pagar!!! es una verguenza.

Miguel Alejandro C.
Bienvenido al Centro de Atención al Cliente de Chevrolet. ¿En qué puedo ayudarlo?
15:19
Federico
Hola miguel
te quiero hacer una consulta y reclamo al mismo tiempo jaj
yo tenia un onix
y ahora un prisma ltz at
15:19
Miguel Alejandro C.
Si
15:20
Federico
siempre estuve esperando la actualizacion para poder poner el gps en el mi lynk y siempre me dijieron que estaba por salir y que seria gratuita
ahora salio
y me la quieren cobrar
y es una actualizacion
yo no le estoy insatalando nada nuevo al auto
necesito que me des una solucion o el lugar donde lo hagan y no me lo cobren porque me parece que no es lo correcto
yo estoy por hacer el service de 10km
15:22
Miguel Alejandro C.
Efectivamente esta actualización tiene un costo y el mismo lo brinda el concesionario
No podría brindarle una sucursal donde no se cobre por esto ya que todas las sucursales lo hacen
15:23
Federico
porque me lo cobran si ustedes me tienen que brindar un servicio de post venta para manter el auto
y esto es una actualizacion de sistema
no le estoy agregando nada al auto
15:24
Miguel Alejandro C.
Entiendo su disconformidad, la misma quedará aquí asentada pero dicha actualización tiene un costo
15:26
Federico
bueno entonces voy a hacer el reclamo legal mente. porque tengo entendido que asi si se lo otorgan a uno como tendria que ser.
porque no me estas dando una solucion
15:27
Miguel Alejandro C.
Puede tomar las medidas que considere necesarias Federico pero esto es algo que tiene un costo para todos los clientes que deseen realizar la actualización, no es que solo se le está haciendo a usted.
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: consulta por actualizacion de my link

Mensaje por Matius__ »

Yo creo que si todos nos ponemos de acuerdo y nadie lo actualiza, tiebrn que dar el brazo a torcer. Es una chantada. Por dos lucas te compras un buen gps y con sintonizador de tv digital.

Enviado desde mi A86V mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: consulta por actualizacion de my link

Mensaje por saquitoblusero »

Estaria poder hacer una movida con esto, a ver algun boga que nos pueda tirar algo de data para ver como nos manejamos.....
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: consulta por actualizacion de my link

Mensaje por ivan »

si es por el BringGo que se lo metan por el o*** .. me compro un Garmin y listo. ahora si viene con algunas otras mejoras.. ok
Avatar de Usuario
s3rvidio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 10 Mar 2015, 22:34
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: consulta por actualizacion de my link

Mensaje por s3rvidio »

Aaahhh pero les voy a contar algo mas. Cuando consulté en mi concesionario me contó el encargado que el BrinGo se conecta con el celular pero enchufado al Usb !!!! El colmo de la chatarra !!! Jajaha ahi terminé de decidir. Les recomiendo un buen Smartphone o una tablet barata con el Waze que es 10000 veces mejor. Que se metan el Bringo en el tuje. Y por cierto el My Link es una bosta.

Saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: consulta por actualizacion de my link

Mensaje por saquitoblusero »

Habra que usarlo para lo que lo hicieron, escuchar la radio o musica desde una memoria...., es un desperdicio la pantalla pero creo que no era intencion de chevrolet que se usara como gps al menos en primera instancia, sino como un sistema de audio un poco mas moderno. :banana-linedance:
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: consulta por actualizacion de my link

Mensaje por Matius__ »

s3rvidio escribió:Aaahhh pero les voy a contar algo mas. Cuando consulté en mi concesionario me contó el encargado que el BrinGo se conecta con el celular pero enchufado al Usb !!!! El colmo de la chatarra !!! Jajaha ahi terminé de decidir. Les recomiendo un buen Smartphone o una tablet barata con el Waze que es 10000 veces mejor. Que se metan el Bringo en el tuje. Y por cierto el My Link es una bosta.

Saludos
Yo hice algo parecido. A mi tablet (baratita) le bajé gratis desde el playstore el gps HERE de Nokia. Es muy bueno y trabaja fuera de línea. Ya lo usé y lo recomiendo. Fuck off BrinGo!!!!
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: consulta por actualizacion de my link

Mensaje por calculin »

Me adhiero al post de Matius.
El Here es MUY BUENO. Te bajás gratis cualquier país de la web, y hasta podés hacerlo por región para usar menos memoria.
Lo usé en Italia y Portugal con muy buen resultado.

Matius__ escribió:
s3rvidio escribió:Aaahhh pero les voy a contar algo mas. Cuando consulté en mi concesionario me contó el encargado que el BrinGo se conecta con el celular pero enchufado al Usb !!!! El colmo de la chatarra !!! Jajaha ahi terminé de decidir. Les recomiendo un buen Smartphone o una tablet barata con el Waze que es 10000 veces mejor. Que se metan el Bringo en el tuje. Y por cierto el My Link es una bosta.

Saludos
Yo hice algo parecido. A mi tablet (baratita) le bajé gratis desde el playstore el gps HERE de Nokia. Es muy bueno y trabaja fuera de línea. Ya lo usé y lo recomiendo. Fuck off BrinGo!!!!
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: consulta por actualizacion de my link

Mensaje por calculin »

No voy a contradecir mi mail anterior.
Pero después de enviarlo, dudé sobre la conectividad BringGo-MyLink, y entré a
http://bringgo.com/es/about/purchasing_ ... ation.html
Y aquí explica que la entrada USB es para IPhone, pero para los teléfonos con Android es por Bluetooth.
calculin escribió:Me adhiero al post de Matius.
El Here es MUY BUENO. Te bajás gratis cualquier país de la web, y hasta podés hacerlo por región para usar menos memoria.
Lo usé en Italia y Portugal con muy buen resultado.

Matius__ escribió:
s3rvidio escribió:Aaahhh pero les voy a contar algo mas. Cuando consulté en mi concesionario me contó el encargado que el BrinGo se conecta con el celular pero enchufado al Usb !!!! El colmo de la chatarra !!! Jajaha ahi terminé de decidir. Les recomiendo un buen Smartphone o una tablet barata con el Waze que es 10000 veces mejor. Que se metan el Bringo en el tuje. Y por cierto el My Link es una bosta.

Saludos
Yo hice algo parecido. A mi tablet (baratita) le bajé gratis desde el playstore el gps HERE de Nokia. Es muy bueno y trabaja fuera de línea. Ya lo usé y lo recomiendo. Fuck off BrinGo!!!!
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
Simoncalabrese
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2015, 00:11
Auto: Onix LT
Ubicación: Lanus
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: consulta por actualizacion de my link

Mensaje por Simoncalabrese »

Te sale más caro el abono del teléfono comprarte un garmin t listo
Responder