Onix LT - APERTURA DE BAUL, SOLO CON LLAVE

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Onix LT - APERTURA DE BAUL, SOLO CON LLAVE

Mensaje por erosorio »

te aconsejo que llames a chevrolet directamente y preguntes, yo compre un LT en julio y trae apertura interna de baul, tambien en la llave. No dejes de reclamar
Avatar de Usuario
damianxxi
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2015, 14:45
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Onix LT - APERTURA DE BAUL, SOLO CON LLAVE

Mensaje por damianxxi »

Pasa que yo lo saque en Marzo 2015 , y por otra pregunta que habia hecho me dicen aca en el foro , que el mio era el ONIX 15 y el que viene ahora es ONIX LT LT 15.5 , asi que nose
Avatar de Usuario
Gothico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2015, 18:34
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Onix LT - APERTURA DE BAUL, SOLO CON LLAVE

Mensaje por Gothico »

Hola gente.

Fui a la concesionaria de la provincia de la rioja y quiero comentarles que Onix y Prisma, LT ambas, ya viene con apertura de baúl interna.

Por si alguien necesita el dato...
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Onix LT - APERTURA DE BAUL, SOLO CON LLAVE

Mensaje por cascas »

claro, te van a decir que funciona y todo...a mi ni siquiera me dijeron que lo podian hacer...si funciona con el comando a distancia tiene que funcionar con el boton, las compañias argentinas son una lacraaaaaaaa! le llevas un problema y te volves con 4.

bjc escribió:Me pasaron un aprox de 4mil pesos para la apertura interna de baul... hay que cambiar el motor del cierre centralizado aparentemente. .
El mismo tipo me dijo " un disparate".
El sapito de la luneta tarda un poquito en tirar el agua.. primero te barre sin nada dos veces.. y después corre el agua desde arriba ( lejos de ser un sapito, tira el agua asi nomas..)
Responder