A mi solo me pasa...
Publicado: 28 Sep 2015, 12:46
Hola compañeros!
Después de una semana y media de alegría plena con nuestro nuevo Onix, ayer llegó el baldazo de agua helada, con hielo, dentro de una cámara frigorífica que estaba en Máximo.
Compramos el LTZ, hermoso. Ayer, pasamos por el stand de la concecionaria Chevromax que está en el Shopping Alto Rosario, veo uno en exposición y NO SE PORQUE, se me dio por parar a mirarlo. Ahí descubro, por casualidad, que ese LTZ (Igual al nuestro) SI TENIA CONTROL DE AUDIO AL VOLANTE (volante multifunción) y EL NUESTRO NO!!!. Lo primero que le pregunté al vendedor fue si éste era LTZ AT y lo segundo que hice fue ver la palanca de cambios. Obviamente era un LTZ manual pero TENIA CONTROL AL VOLANTE!
El vendedor me dijo que ya de fabrica venia así y me dijo, textual: "Llamá a Chevromax y apuralos que te lo solucionen, ni les des opción a que te digan otra cosa"
Hoy me comuniqué directamente a Chevrolet, y con el numero de chasis corroboraron que mi auto es 2016 (Al principio pensamos que podría ser MY2014).
Me dijeron que DEBIA tener el control al volante, que no sabían porque no lo tenia, pero iniciaron el reclamo interno y tengo que esperar al viernes para tener una respuesta. A alguien más le pasó???? No se sientan mal, diganme la verdad. Estoy acostumbrado a que me pasen cosas que a nadie mas le pasan...! Jajaj Saludos!!!
Después de una semana y media de alegría plena con nuestro nuevo Onix, ayer llegó el baldazo de agua helada, con hielo, dentro de una cámara frigorífica que estaba en Máximo.
Compramos el LTZ, hermoso. Ayer, pasamos por el stand de la concecionaria Chevromax que está en el Shopping Alto Rosario, veo uno en exposición y NO SE PORQUE, se me dio por parar a mirarlo. Ahí descubro, por casualidad, que ese LTZ (Igual al nuestro) SI TENIA CONTROL DE AUDIO AL VOLANTE (volante multifunción) y EL NUESTRO NO!!!. Lo primero que le pregunté al vendedor fue si éste era LTZ AT y lo segundo que hice fue ver la palanca de cambios. Obviamente era un LTZ manual pero TENIA CONTROL AL VOLANTE!
El vendedor me dijo que ya de fabrica venia así y me dijo, textual: "Llamá a Chevromax y apuralos que te lo solucionen, ni les des opción a que te digan otra cosa"
Hoy me comuniqué directamente a Chevrolet, y con el numero de chasis corroboraron que mi auto es 2016 (Al principio pensamos que podría ser MY2014).
Me dijeron que DEBIA tener el control al volante, que no sabían porque no lo tenia, pero iniciaron el reclamo interno y tengo que esperar al viernes para tener una respuesta. A alguien más le pasó???? No se sientan mal, diganme la verdad. Estoy acostumbrado a que me pasen cosas que a nadie mas le pasan...! Jajaj Saludos!!!