A mi solo me pasa...

Acerca del funcionamiento del Onix
Waltermente
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2015, 17:40
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

A mi solo me pasa...

Mensaje por Waltermente »

Hola compañeros!
Después de una semana y media de alegría plena con nuestro nuevo Onix, ayer llegó el baldazo de agua helada, con hielo, dentro de una cámara frigorífica que estaba en Máximo.
Compramos el LTZ, hermoso. Ayer, pasamos por el stand de la concecionaria Chevromax que está en el Shopping Alto Rosario, veo uno en exposición y NO SE PORQUE, se me dio por parar a mirarlo. Ahí descubro, por casualidad, que ese LTZ (Igual al nuestro) SI TENIA CONTROL DE AUDIO AL VOLANTE (volante multifunción) y EL NUESTRO NO!!!. Lo primero que le pregunté al vendedor fue si éste era LTZ AT y lo segundo que hice fue ver la palanca de cambios. Obviamente era un LTZ manual pero TENIA CONTROL AL VOLANTE!
El vendedor me dijo que ya de fabrica venia así y me dijo, textual: "Llamá a Chevromax y apuralos que te lo solucionen, ni les des opción a que te digan otra cosa"
Hoy me comuniqué directamente a Chevrolet, y con el numero de chasis corroboraron que mi auto es 2016 (Al principio pensamos que podría ser MY2014).
Me dijeron que DEBIA tener el control al volante, que no sabían porque no lo tenia, pero iniciaron el reclamo interno y tengo que esperar al viernes para tener una respuesta. A alguien más le pasó???? No se sientan mal, diganme la verdad. Estoy acostumbrado a que me pasen cosas que a nadie mas le pasan...! Jajaj Saludos!!!
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: A mi solo me pasa...

Mensaje por joseprisma »

Hola Walter, me paso lo mismo :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: A mi solo me pasa...

Mensaje por Edgardo72 »

Yo lo saqué el 28/8 y no trajo ni control de audio al volante ni el Bringgo preinstalado.

Saludos
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: A mi solo me pasa...

Mensaje por Matius__ »

Los de Chevromax son unos chantas, el servicio post venta que tienen es malisimo. Ya los denuncié unq vez en GM Argentina. (Perdón la catarsis).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: A mi solo me pasa...

Mensaje por Onixito »

Hola preguntá si es la versión MY15.5 que es la que trae el comando al volante! saludos y suerte
Waltermente
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2015, 17:40
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: A mi solo me pasa...

Mensaje por Waltermente »

Hola! Gracias a todos los que escribieron! Desde Chevrolet me dijeron que mi unidad es 2016, que debería tener si o si. Asi que a esperar (Hasta mañana Viernes 2/10). Les cuento como me fue a penas me comunique. Saludos!!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: A mi solo me pasa...

Mensaje por saquitoblusero »

Waltermente escribió:Hola! Gracias a todos los que escribieron! Desde Chevrolet me dijeron que mi unidad es 2016, que debería tener si o si. Asi que a esperar (Hasta mañana Viernes 2/10). Les cuento como me fue a penas me comunique. Saludos!!
Suerte y contanos como te fue.....
Waltermente
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2015, 17:40
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: A mi solo me pasa...

Mensaje por Waltermente »

Hola Gente! Perdonen la demora, pero aprovecho a contarles qué me respondieron desde Chevrolet.
Su respuesta fué que mi unidad (según el numero de chasis), no corresponde que contenga el control al volante porque la fabricación de la unidad es la que ellos clasifican como 2015.
Las unidades 2016 (que ya están siendo fabricadas) si lo traen de fábrica.
Cuando pregunté desde cuando existían las unidades 2016, como para saber si me habían estafado en la concesionaria, me dijo que mas alla de la fecha de fabricación, hay una cuestión de Stock que tienen que cumplir. Es lógico que van a entregar las unidades que tienen disponibles y las primeras que ingresaron. Eso quiere decir, que yo podría haber esperado a que terminen de entregar las unidades 2015 para licitar, pero COMO PODRIA SABERLO?
La respuesta, si bien no era la que yo queria escuchar, me dejó conforme. Ustedes dirán si corresponde o no, pero me pareció lógico lo que me dijeron. Saludos!!
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: A mi solo me pasa...

Mensaje por ivan »

Edgardo72 escribió:Yo lo saqué el 28/8 y no trajo ni control de audio al volante ni el Bringgo preinstalado.

Saludos
hoy llame para preguntar por la camara tracera y me dijeron que si no queria actualizar el mylink para el GPS me cobran 800 pesos . no lo vi caro pero para ser una boludes deberia ser mas barato solo por bringGo ...
ChevyOnix
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2015, 22:26
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces

Re: A mi solo me pasa...

Mensaje por ChevyOnix »

Hola a todos!

Creo que esto se relaciona con lo que le pasó a Waltermente:

La consulta es la siguiente, el Onix LTZ (Fabricación Mayo 2015) tiene en el MyLink en la parte de Bloqueo/Desebloqueo las opciones "Luces / Luces + Claxon / etc".

Pero con la opción "Luces + Claxon" activada, al cerrar el auto con el comando de la llave sólo parpadean las luces, NO suenan los bocinazos que he leído que debería hacer.

Alguno sabe si la versión Mayo 2015 ya no da esos bocinazos para avisar del cierre? Algo que es raro porque en el MyLink SI figura esa opción

O quizás habrá algún problema con el sistema y se debe llevar al service?

Desde ya muchas gracias si alguno sabe y puede sacarme esa duda.
Responder