accesorios ofrecidos en concesionaria

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
galileo
Mensajes: 16
Registrado: 20 Sep 2015, 17:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 10 veces

accesorios ofrecidos en concesionaria

Mensaje por galileo »

Hola, estoy en la espera de entrega de un prisma LTZ blanco, en araucar san justo. Me llamaron ofreciendo cubre carter 2750$ bandas, protectoras paragolpes 1200$,tratamiento de teflon 1600$, y tuercas de seguridad 1656$ original y 750$ opcional.Todo con visa en 6 cuotas sin interes.A mi me interesó y encargue el tratamiento de teflon y las tuercas de seguridad( 750$).¿Que opinan? Por otro lado cunsulté por las llantas del onix para el prisma( son negras y cromo) las nuevas del prisma en gris oscuro, no me gustan, y me pidieron 4900$ cada una( no me aceptan las que vienen con el prisma). Ademas me estan tardando con los papeles para el seguro( no rodamiento y factura a mi nombre me piden) la entrega es para este viernes y la ansiedad va en aumento, por eso comento todo mis xp gracias.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: accesorios ofrecidos en concesionaria

Mensaje por Onixito »

Hola todo lo que mencionas que te ofrecen lo podes hacer por afuera de la agencia y te va a costar mucho menos. Lo del certificado te lo tienen que dar sin problemas yo tuve que hacer lo mismo para ir a buscarlo a la agencia con el seguro vigente, es algo que ya tienen que tener si la entrega es para el Viernes. saludos y suerte
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: accesorios ofrecidos en concesionaria

Mensaje por martin1976 »

el cetificado tuve que ir a buscarlo yo por que no me la mandaban por mail, calculo que fue por que no lo asegure con ellos, un teflonado sale $800 y un acrilico te sale $1800 y te dura el doble que el teflon, las tuercas poneles unas que queden bien metidas adentro, salen alrededor de $350, por las llantas, yo quiero esas que vos tenes le sientan bien al blanco, te las cambio por las mias jajajaja, hace todo por afuera que te va a salir la mitad y la garantia no pasa nada, suerte.
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: accesorios ofrecidos en concesionaria

Mensaje por martin1976 »

que alguien me achique la foto de mi firma, gracias.
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: accesorios ofrecidos en concesionaria

Mensaje por DerUnbekannt »

Es de tu firma?? pensé que estabas mostrando algo del auto jajaja.
El cubre carter lo pagué $950, las tuercas $300, no lo hice en la agencia porque me pareció un robo lo que pedian.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: accesorios ofrecidos en concesionaria

Mensaje por Martin »

martin no podemos achicar la foto ya que está subida en otro servicio de almacenamiento de imágenes, tenes que subirla ahí nuevamente con un tamaño más chico.

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: accesorios ofrecidos en concesionaria

Mensaje por martin1976 »

gracias la saque asi no jode, saludos.
Responder