PRESENTACIÓN NORTEÑA (AHORA FOTOS)
-
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
PRESENTACIÓN NORTEÑA (AHORA FOTOS)
Buenas buenas querida comunidad, los felicito por el foro antes que nada, muy buenos aportes siempre aunque recién me haya registrado. Les cuento que soy de Formosa Capital, tengo un onix LTZ color plata switchblade (según catálogo, pero para mi es plateado y punto jaja), mi historia con el onix comienza partir de un choque muy grande que tuve con mi anterior auto (peugeot 208 allure 1.5 tocuhscreen) en donde el seguro gracias a Dios, el cosmo y cualquier otra cosa me reconoce el siniestro total y logro comprarme mi Onixito de hoy en día, realmente solo tengo satisfacciones, no extraño al Peugeot aunque me hubiese gustado que el cambio se hubiera dado de manera natural y no por un choque (bastante traumático por lo burocrático). Lo tengo desde marzo de este año y me encanta mimarlo con el tema del Detailing como puedo ya que acá en Formosa es una materia pendiente y desconocida, somos muy pocos los fanáticos del Detailing.
Por último les cuento que hasta ahora sólo le coloqué medio equipo silen, nosé si nombrar la marca, el cual suena divino (sonido grave y se calla a las 4500 rev). Pasado mañana voy a colocar el audio (pioneer D4 308, driver, super tweeter y potencia Roadstar Power one), espero que suene lindo.
PD: Pronto subiré fotos, necesito agarrarle la mano a la subida de fotos y tener lavadito el Onix.
Por último les cuento que hasta ahora sólo le coloqué medio equipo silen, nosé si nombrar la marca, el cual suena divino (sonido grave y se calla a las 4500 rev). Pasado mañana voy a colocar el audio (pioneer D4 308, driver, super tweeter y potencia Roadstar Power one), espero que suene lindo.
PD: Pronto subiré fotos, necesito agarrarle la mano a la subida de fotos y tener lavadito el Onix.
Última edición por juansitofsa el 19 Ago 2015, 12:09, editado 1 vez en total.
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
-
Re: PRESENTACIÓN NORTEÑA
muchachos avisen si se ven las fotos.
Disculpen con las imágenes del caño de escape por la mugre ya que anduvo lloviendo bastante. Las demás fotos son del auto recién lavado pero anteriormente.
También compré las alfombras momo que salieron muy buenas.
Disculpen con las imágenes del caño de escape por la mugre ya que anduvo lloviendo bastante. Las demás fotos son del auto recién lavado pero anteriormente.
También compré las alfombras momo que salieron muy buenas.
-
Re: PRESENTACIÓN NORTEÑA (AHORA FOTOS)
gracias gente!!! La verdad que yo siempre fui de tener escape silen en todos mis autos y es lo que más disfruto todos los días. Es un auto muy simpático y ágil, uno se encariña rápido con el onix
- litonix
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Bienvenido !!!!
Aprovecho a consultar.. Que es eso color naranja al costado de la puerta ... Que se ve en las fotos !!!!
Ónix !!!!
Aprovecho a consultar.. Que es eso color naranja al costado de la puerta ... Que se ve en las fotos !!!!
Ónix !!!!
- manu9218
- Capo
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Bienvenido capo!!! Creo que con vos ya somos 2 de formosa en el grupo!!!! Hace una semana vine de formosa y la verdad que está lleno de onix y prisma!!!!!
- saquitoblusero
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 85 veces