BringGo - MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por meyclan »

buena data pablo, yo estoy en duda entre compararme un gps o comprara la app. y creo que me esta gustando comprar la app, aunque es cierto que si vendo el auto algun dia me quedo sin gps al menos que copre otro chevrolet XD
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por juancito17 »

pablito182 escribió:Como andan estimados?? Tratare de dar mi opinión en base a mi experiencia con el BringGo...

En primer lugar, la versión de prueba luego de los 30 días no funciona con el MyLink, osea podes acceder a la aplicacion desde el cel, pero no podes hacer que se conecte con el auto, por lo que no podes ver la aplicación en la pantalla del MyLink... o por lo menos yo no encontré la forma de hacerlo andar luego de los 30 dias...

En segundo lugar mi opinion hacia el BringGo es extremadamente nueva... si bien es verdad que un Garmin puede resultar mas barato o sencillo por la costumbre de usarlo, no lo cambio al BringGo ni loco... voy a dar un par de ventajas que tiene para mi el uso del BringGo vs a Garmin:

1-En primer lugar la ventaja de tener el navegador en la pantalla del auto, a mi me resulta super cómodo no tener nada extra, solo la pantalla del MyLink y listo, ademas la aplicación esta bastante bien pensada para el MyLink... Me resulta practica y comoda, no asi usandola desde el telefono, lo que me hace pensar que fue diseñada para su uso mayoritariamente desde el MyLink.

2-En segundo lugar, no solo se puede continuar escuchando música, sino que lo que es aun mas practico es que si están las notificaciones de voz activadas, cada vez que el BringGO nos da una indicación, la música se baja, nos da la indicación y luego continua la música normalmente. Esto es importantisimo para mi! Hice un viaje desde Uruguay hasta Bariloche (les debo alguna foto de esto ya que pedi consejos aqui jeje) de casi 5mil km y lo hice con un Garmin, tenia que debatirme entre escuchar música a un volumen aceptable o escuchar las indicaciones del Garmin... me perdí el 50% de las indicaciones...

3-Si uno se acostumbra a usar el BringGo como aplicación de navegación personal, facilita que puede guardar los favoritos cuando lo usas con el teléfono y luego ya quedan para cuando lo usas en el auto, no creo que muchos anden con el Garmin arriba todo el dia, como para guardar las posiciones favoritas y luego tenerlas disponibles cuando lo necesites.

4-El ultimo punto que se me ocurre por ahora es un tema muy subjetivo... me gusta muuuuucho mas como se ve usar el GPS en el MyLink que utilizar un Garmin, como digo, es un tema subjetivo pero para mi es importante.

Es mi opinion, espero que ayude... si alguno tiene alguna duda y lo puedo ayudar buenisimo!

Saludos
Pablito, buenisima la info! Te hago una consulta, q seguramente debe ser la de varios
El bring go, utiliza los datos moviles? Como haces para navegar en la ruta? Descargas con anterioridad los mapas en el celular y en viaje activas el gps del mismo?
Otra mas,no se si lo has probado. Pero supongamos que tengo conectado el celular a My Link por bluetooth para escuchar música, puedo a su vez usar bring go? O solo se puede una cosa a la vez? ( o bring go o música) saludos!
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por meyclan »

usa un pendrive para la musica me parece mas comodo y lo dejas arriva del auto escondido, no lo dejen conectado porque si tiene luz como el mi pen queda prendido y se ve a 1 cuadra
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por pablito182 »

Pablito, buenisima la info! Te hago una consulta, q seguramente debe ser la de varios
El bring go, utiliza los datos moviles? Como haces para navegar en la ruta? Descargas con anterioridad los mapas en el celular y en viaje activas el gps del mismo?
Otra mas,no se si lo has probado. Pero supongamos que tengo conectado el celular a My Link por bluetooth para escuchar música, puedo a su vez usar bring go? O solo se puede una cosa a la vez? ( o bring go o música) saludos!
Juancito te respondo tus consultas...
El BringGo utiliza datos moviles si queres realizar alguna busqueda en internet, ya que tiene la opcion de buscar, es algo asi como un google que te lo asocia a ubicaciones en el mapa. Si lo queres usar solo para navegar, lo podes hacer perfectamente sin datos moviles.
Cuando te descargas el BringGo te pide que elijas que mapas queres, yo por ejemplo seleccione Uruguay, Argentina, Brasil, entonces te descarga estos mapas y ya te quedan disponibles, con los POI y todo, aunque cuando lo uses lo uses sin datos moviles... despues podes descargar el resto de los mapas.
Si o si es necesario tener activado el GPS del celular para poder navegar, ya que MyLink utiliza esta informacion del GPS del celular para ubicarte en el mapa... una manera sencilla de pensarlo es que el telefono es el que aporta toda la informacion (coordenadas GPS, velocidad, altitud, mapas, etc) y el My link lo unico que hace es proveer al usuario una interface para su manipulacion... osea para poder elejir destino, ver el mapa, etc...

Tu ultima consulta no sabria responderte ya que yo tengo iphone entonces utilizo el BringGo con el cel conectado por USB, pero me imagino que deberia poderse, pero ya te digo no lo se.

Espero haber aclarado alguna de tus dudas, cualquier cosa pegame el grito...

Saludos
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por juancito17 »

Genio pablito, muchas gracias! Joya q no utilice datos móviles, mientras se pueda descargar los datos con anterioridad y desps navegar escuchando la voz de la gallega joya! Lo otro, yo utilizo spotify para escuchar música por eso quería saber si se podia utilizar ambas aplicaciones a la vez. Todavia no tengo el auto, me lo entregan en diciembre/enero, pero t consultaba para ir haciendome la idea de comprar un mini pen y ponerme a full con las descargas! Jajaja. Si podes hacer la prueba, para sacarme la duda t convertis en mi idolo! Kajaj. Muchas gracias. Abrazo grandd y disfrute de su auto
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por pablito182 »

juancito17 escribió:Genio pablito, muchas gracias! Joya q no utilice datos móviles, mientras se pueda descargar los datos con anterioridad y desps navegar escuchando la voz de la gallega joya! Lo otro, yo utilizo spotify para escuchar música por eso quería saber si se podia utilizar ambas aplicaciones a la vez. Todavia no tengo el auto, me lo entregan en diciembre/enero, pero t consultaba para ir haciendome la idea de comprar un mini pen y ponerme a full con las descargas! Jajaja. Si podes hacer la prueba, para sacarme la duda t convertis en mi idolo! Kajaj. Muchas gracias. Abrazo grandd y disfrute de su auto
Mira lo acabo de probar con un iphone 5s, no lo puedo hacer con Android por que no tengo.
Con el iphone 5s conectado por usb al auto puedo escuchar Spotify y usar el BringGo al mismo tiempo sin ningun problema.
Los mismo si quiero escuchar la musica que tengo en la memoria del telefono, puedo hacerlo al mismo tiempo que uso el BringGo.
Cualquier otra duda comentame y hago otra prueba.
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por juancito17 »

Chau, una joyita entonces! Mepa que cuando tenga el onix me mando cn el Bring Go nomas. Gracias pablito, sos un piola! Abrazo
fmpoch
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2013, 11:56

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por fmpoch »

Buenas tardes a todos!

Hace tiempo leo el foro (dos años mas o menos) pero nunca comente, ni publique nada.
En octubre, licité mi Onix LTZ (plan de ahorro de dos años mediante) gané la licitación, y fui adjudicado.
El día de ayer, me decidí a pasar por HARBIN de flores, y hacer instalar el BrinGo. Previamente (día lunes), había instalado el aplicativo en un Samsung I-9000B. Celular muleto que llevo en el auto (porque tiene TV Digital, y lo uso para ver los partidos del rojo JAJA). Claro, ese celular tiene ya 3 o 4 años, y lo tengo sin chip.
Bajé el BrinGo (versión de prueba de 30 días) junto con los mapas de Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay. Bajé todo con WiFi, lo probé en el celular y un chiche! Como vi que andaba, ayer encaré a Harbin.

Me hicieron el laburo en el día, todo joya, con el polarizado, y tudo bom! (Costo instalación BrinGo = $900.-)

Bueno, cuestión que me subí al auto, quise conectar, y no había manera de hacerlo funcionar. El celular me tiraba un error con el tema de la licencia y no se que, de no se que. Como que agarraba pero el quilombo estaba en la App del celu. Me la jugué, y compre el premium de BrinGo (dandole WiFi desde mi celular). (Costo app BrinGo premium = U$ 52.-)

Para mi sorpresa, conecto, y anda al pelo! Desconecté el WiFi móvil, y seguí mi ruta, SIN DATOS.
Lo probé un rato, poniendo diferentes direcciones (incluso probé poner una dir de GAROPABA, BRASIL) y anda perfectamente SIN USAR DATOS. Incluso probé un par de POIs, y todo joya!

Para lo que si usa datos, es para optar por un icono que dice "Buscar en Internet".

Ah, por ahí leí que solo se puede conectar vía usb. O es fruta, o mi celular es una manteca (cosa que dudo mucho.. jaja)

En fin, tengo el bendito BrinGo en el MyLink.. Próximo paso, lograr ver los partidos del rojo en el MyLink JAJA.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Martin »

Gracias por compartir, muy buena la información, el mylink se conecta por Bluetooth con el celular para usar el GPS del mismo y transferir datos con bringgo. Para ver la tv pública hay sintonizadores chinos que podes conectar a mylink mediante el puerto Jack de 3.5 que esta al lado del usb, además de recibir audio también recibe video, es un video analógico creo tipo el del RCA.

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Matius__ »

Martin escribió:Gracias por compartir, muy buena la información, el mylink se conecta por Bluetooth con el celular para usar el GPS del mismo y transferir datos con bringgo. Para ver la tv pública hay sintonizadores chinos que podes conectar a mylink mediante el puerto Jack de 3.5 que esta al lado del usb, además de recibir audio también recibe video, es un video analógico creo tipo el del RCA.

Saludos!
Tenés algún link del sintonizador de tv?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Responder