Tengo una consulta sobre la tapa del tanque de nafta del onix (mod LTZ '13), hace unos 20 días que tengo el auto y he ido a cargar combustible en dos oportunidades y no he podido abrirla, por suerte el flaco de la estación de servicio la abre, veo que gira la llave medio punto y desenrosca, pero después pruebo y no puedo. Busqué el tema en el manual del auto y no encontré nada.
hay algún truco? maña? etc.
Re: apertura tapa tanque de nafta
Publicado: 14 Ago 2015, 16:53
por Onixito
Hola no se que llave giras para abrirla el mio abre solamente a rosca si tenes el ltz la tapa abre sola cuando sacas la llave del encendido.No entiendo como lo la podes abrir
Re: apertura tapa tanque de nafta
Publicado: 14 Ago 2015, 22:31
por Martin
Onixito el mio es 2013 y hay que abrirlo con la llave, en esa época ni siquiera venían con apertura interna
Martín
Re: apertura tapa tanque de nafta
Publicado: 17 Ago 2015, 18:01
por hernan1987
Gira un cuarto de vuelta hacia la derecha (sentido horario) y desenroscar en sentido anti-horario, siempre con la llave puesta, una vez que sacas la tapa, podes volver a girar la llave a la posición que estaba, pones la tapa y listo queda cerrado.
Espero se haya entendido, no soy muy bueno explicando jaja
[youtube][/youtube]
Re: apertura tapa tanque de nafta
Publicado: 18 Ago 2015, 09:10
por Onixito
Martin escribió:Onixito el mio es 2013 y hay que abrirlo con la llave, en esa época ni siquiera venían con apertura interna
Martín
Hola Martin gracias por la aclaración la verdad no sabía que los primeros venían con llave el mío no trae nada para abrir la tapa! saludos
Re: apertura tapa tanque de nafta
Publicado: 22 Sep 2024, 11:49
por EL87
Hernan 1987. Buenas gente, yo compré un Onix 2013 hace 3 semanas y las dos veces que fuí a cargar nafta, me volví loco con el tapón y la llave, solo la chica que me atendió, lo puso abrir jaja. Recién vi tu publicación y con el video ya le agarré la mano y me pareció tan fácil Gracias por la explicación y el video!