Consumo ll parte

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Consumo ll parte

Mensaje por Resero »

Gente realice un viaje en mi Prisma y sinceramente me dejo boquiabierto, tanto por el consumo como por la potencia. Yo vengo de una VW Suran y realmente estoy muy satisfecho. Le meti unos 700 kilometros y me gaste solo 1 tanque de combustible. Las velocidades oscilaron entre los 120 y los 160 km/h con un promedio de 130 km/h aproximadamente. Estoy contentisimo. Saludos.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Consumo ll parte

Mensaje por Martin »

Excelente!!

Yo también hice hace poco casi 1000 km con un tanque y medio y me sobró combustible, la computadora me llegó a marcar 13 km/l ( 7.8 litros por km aprox. ), a una velocidad promedio de 110 o 120 km/h, además el auto muy estable en la ruta a pesar del viento, muy bueno!!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
hac.nqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ago 2013, 11:59
Auto: Onix LT
Ubicación: Neuquen
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consumo ll parte

Mensaje por hac.nqn »

La verdad que si, es muy bueno el consumo. pasado los 1500 km aprox el motor comenzó a gastar menos y con aire y todo los consumos son muy buenos. cabe destacar que terrible auto pide ir a 130 como mínimo en ruta, la seguridad que transmite es muy buena, pero la precaución ante todo
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: Consumo ll parte

Mensaje por fabricio70 »

Hola a todos.
Ayer llene el tanque del Prisma despues de solo 173 Km recorridos 100% en uso urbano (calles tranqui de Zona Norte nada de la Gral Paz en horario pico) y me cargaron 26.8 lts.... MEDIO TANQUE ¡¡¡¡¡. Aclaro que siempre lo lleno a tope y algo bueno... el indicador marca perfecto, estaba justo la mitad de la escala. Lo cual arroja un promedio de 6.4 Km/l. Una locura. Gasta mas que el Passat V6 que tenia mi cuñado. Si bien el auto recien tiene aprox. 300 Km me parece un poco mucho, o no ? Como les resulto el consumo a Uds.???
Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consumo ll parte

Mensaje por Onixito »

fabricio70 escribió:Hola a todos.
Ayer llene el tanque del Prisma despues de solo 173 Km recorridos 100% en uso urbano (calles tranqui de Zona Norte nada de la Gral Paz en horario pico) y me cargaron 26.8 lts.... MEDIO TANQUE ¡¡¡¡¡. Aclaro que siempre lo lleno a tope y algo bueno... el indicador marca perfecto, estaba justo la mitad de la escala. Lo cual arroja un promedio de 6.4 Km/l. Una locura. Gasta mas que el Passat V6 que tenia mi cuñado. Si bien el auto recien tiene aprox. 300 Km me parece un poco mucho, o no ? Como les resulto el consumo a Uds.???
Saludos
Te recomiendo resetear la computadora para que vuelva a calcular el consumo de cero. Para que te des una idea llene el tanque y con las dos primeras rayitas me recorrió unos 185 km. En mi caso los primeros kilómetros me daba unos 7.9km/l ahora con 3400 km recorridos esta en 10.1km/l. siempre hablando de km recorridos en ciudad algo de autopista pero muy poco. Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Consumo ll parte

Mensaje por Martin »

Es muy raro! Yo con el auto casi nuevo viaje y me llego a marcar 13 km/L, quizás se está asentando, con el tiempo va a ir mejorando el consumo. Saludos

Enviado usando mi celular desde la app Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 14 Nov 2013, 23:58
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Consumo ll parte

Mensaje por Onixman »

Yo no puedo bajarlo de 12.6 km/l en ruta y 12 km/l en ciudad, de todas maneras el auto tiene 1800 kms.
Creo que deberia mejorar con el tiempo!
maiguelm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2013, 14:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consumo ll parte

Mensaje por maiguelm »

Yo, en mar del plata, tengo consumos mucho mayores... En ciudad la computadora marca unos 9.5 km/l o sea unos 10,5 km cada 100. Cabe aclara que el mio tiene 4000 km y hace rato que marca ese consumo.... No se al resto como le consume, pero comparado con los comentarios anteriores es bastante diferencia...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Marchelo73
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2013, 08:42
Auto: Onix LT

Re: Consumo ll parte

Mensaje por Marchelo73 »

yo creo que las diferencias en el consumo se da por las distintas calidades y marcas de nafta y seguramente si hechas shell bi power vas a tener menor consumo con mas potencia sale mas cara pero a la larga te rinde mas

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Consumo ll parte

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Como están?, les doy mi opinión, carguen V-Power de Shell. Sale mas cara pero rinde mas. Hice las pruebas con Super y Premium de YPF, bajó la aguja al toque, ya que debo acelerar mas para que salga de 0 el auto, con la de Shell Super aceleraba menos para salir de 0 y me rindió mas. Por último probé con V-Power de Shell y la verdad que tiene mejor reacción y menor consumo, osea rinde mas. Hagan la prueba y después diganme. Tal vez me equivoco. Saludos
Responder