Presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
gustavonix
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2015, 10:05
Auto: Aún no lo tengo!

Presentacion

Mensaje por gustavonix »

Hola mi nombre es gustavo (29 años), estoy casado (vir 28 años) y tengo 2 hijos (isabella 1 año y medio, bautista 6 años). Tenia una renault duster 2.0 4x2 2012, muy buena, pero el consumo era demasiado para mi y la camioneta ya no cumplia ninguna necesidad para tenerla ya que los chicos crecieron y cosas como un chochesito ya no necesito llevar. Opte por el onix en relacion precio/producto, es un auto que tiene facha y bastante completo. Todavia no me lo entregan, lo espero para la semana que viene. que me cuentan del Onix? consumo? prestaciones? el auto en si que tal?

Gracias por aceptarme y darme la bienvenida!!
Slds.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido Gustavo, es un excelente vehículo pero muy distinto de lo que tenías. Te puedo decir que vas a extrañar el baúl yo tengo un bebé de 10 meses y digamos que no tengo lugar en el último viaje tuve que llevar cosas en los asientos porque el baúl es muy chico tenelo en cuenta capaz te conviene más un Prisma, aunque tus chicos ya están grandes creo que vas a necesitar más lugar para llevar cosas. EL consumo es relativamente bajo y con buenas prestaciones tanto en ciudad como en ruta, buena isonorización en el habitáculo, le falta algún equipamiento pero bueno todo no se puede pedir :P

saludos
Responder