Olor a Plàstico Quemado

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Pepe
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2015, 20:25
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Olor a Plàstico Quemado

Mensaje por Pepe »

Hola gente mi Prisma ya tiene 7000 km (nuevo pràcticamente) y queria consultar con ustedes si les pasa lo mismo: Cuando el motor empieza a tomar temperatura empieza a tomarse un olor como a plàstico recalentado o a juntas o no se que, algo parecido.
No siempre se toma ese olor, hay dias que si hay dias que no, no es permamente es de a ratos y màs aùn cuando voy con la calefaccion encendida.
Cuando lo lleve al Service Oficial por otro tema (ruido en el motor) les comente esto y me dijeron que es por que el motor es nuevo......Puede ser?
Abrazo a todos y gracias
Avatar de Usuario
nikko
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 16 Mar 2015, 22:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Olor a Plàstico Quemado

Mensaje por nikko »

Pepe buenas a mi me pasa lo mismo ayer a la manaña q hizo frio puse la calefaccion y tambien senti un a olor a plastico quemado de a ratos (onix 8000km) pero para mi debe ser x nuevo!!.. en mi antiguo trabajo vendian los caloventores electricos ( axel, electrolux, etc) y siempre al prenderlo largaban un pokito de olor hasta q la resistencia calentaba bien ... despues ya no mas olor!!!! :banana-dance:
Pepe
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2015, 20:25
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Olor a Plàstico Quemado

Mensaje por Pepe »

Gracias nikko por el dato. Esperemos sea así. Igual cuando me toque el primer service ( 10000 km) voy a manifestarles de nuevo esto.
Abrazo.
Responder