Presentacion y anecdota

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
ovamaestro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2014, 11:15
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 15 veces

Presentacion y anecdota

Mensaje por ovamaestro »

Hola, me presento
Soy osvaldo, propietario de un onix lt 2015 desde abril, y les cuento las experiencias que tuve.
El dia que lo retiro de la concesionaria, lo sacamos con un amigo a dar unas vueltas para probarlo, y a los 20 kms mas o menos, se averio en la esquina de un semaforo, asi que tuvimos que empujarlo hasta un lugar que no moleste el transito intenso de la zona (cruce de 2 avenidas) y revisarlo.
La cuestion es que se quedo completamente sin embrague, el pedal no ofrecia ninguna resistencia o sensacion, completamente blando. Tambien se notaba una perdida de liquido por debajo del auto.
Revisando un poco encontramos en la parte derecha del capot, mirandolo de frente, bien al fondo abajo (donde estarian los pedales), una manguera suelta chorreando un liquido, asi que la conectamos en el primer hueco que entraba y al empujarla hizo un "click", ahi empezamos a bombear el embrague y se recupero. volvimos despacito a casa y el lunes a primera hora lo llevo al service oficial.
En el service oficial lo revisan, tardaron un dia, me dijeron que no encontraron nada raro y le agregaron mas liquido para frenos (ahora esta por encima del tope maximo). Mi amigo dice que lo que perdio no era liquido para frenos, aunque el manual y el servicio tecnico dicen lo contrario, la cuestion es que cuando se derramo el liquido el nivel del tanque de liquido para frenos no vario.
Otra cosa es que en el service oficial comparo la manguera de embrague con un onix ltz que estaba estacionado en el taller y veo que tiene un "tapon" encima de la "chapita" que trae el mio, obviamente los del service no le pusieron ese tapon de plastico negro.
Pongo las fotos por las dudas y si les llega a pasar al menos sepan que hacer.

Aparte de eso, aclaro que siendo modelo 2015 no trajo levantavidrios electrico ni comando de volante, ni otras cosas que supuestamente tendria este nuevo modelo. Lo que si me llamo la atencion es que trae asiento trasero rebatible 60/40, equipamiento que supuestamente solo trae el full.
Tampoco trajo la luz de baul, cosa que es bastante molesta.

El auto es muy lindo, livianito, suena re bien, y se siente comodo (mido 1.86 mts).
Saludos
Adjuntos
DSC00951.jpg
El cañito con una "chapita" plateada estaba desconectado completamente
El cañito con una "chapita" plateada estaba desconectado completamente
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion y anecdota

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! que linda manera de empezar con el auto jaja! por suerte no fue nada grave pero son cosas que pueden pasar aunque no deberían hacerlo. Lo del asiento se supone que el LTZ solo venía con 60/40 y lo de la luz de baúl parece que la sacaron ya que otro usuario se quejó de lo mismo. saludos y que lo disfrutes
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Presentacion y anecdota

Mensaje por flavio »

que mal che! lo bueno es que lo solucionaste! asi que el lt 2015 lo unico que le pusieron es el asiento y le sacaron la luz del baul? que chantas todo para vender accesorios!!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Presentacion y anecdota

Mensaje por saquitoblusero »

:text-welcomewave: ovamaestro!! El mio tampoco trajo luz en el baul, lo que no me fije fue lo del asiento. Lo saque el 15 de mayo y el lunes lo tengo que llevar a la garantia por que abajo, a la altura del los asientos traseros y baul tiene como un cable o manguera o no se que colgando (no suelto) tipo arco para abajo pero no llega al piso y no tengo idea de que puede ser (por telefono me dijeron que capaz agarre algo) pero no creo, es del auto.
Responder