Presentación con inquietudes.....

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
pablomr
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2015, 23:18
Auto: Onix LS / Joy

Presentación con inquietudes.....

Mensaje por pablomr »

Hola a todos/as (tal vez haya alguna mujer?):
Soy Pablo, de ciudad de Santa Fe.
Tengo un Onix LT, comprado 0Km en junio 2013. La semana pasada le hice hacer el service de los 20mil Km en la concesionaria. Le encontraron transpiración de aceite en zona de bancada. Es un bajón: ¿¿Está como nuevo y ya transpira aceite??? Qué nos espera para cuando tenga 40 o 50 mil Km??? La cosa es que ayer lo dejé en el Service oficial de la concesionaria y seguramente hoy me llamarán. Pero por tel. me dijeron que le estaban haciendo cambio de junta (o retén?) de bancada. Será normal en estos autos? Lo trato bien y sigo todas las indicaciones... Lo único que quiero es que el arreglo esté bien hecho. El tema es que en GM ni ves a un mecánico: son todos oficinistas y recepcionistas. Y el mes que viene cumple los dos años y termina la garantía de fábrica. Les voy a exigir una garantía adicional o específica para este arreglo. Qué opinan?? Gracias! Saludos...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación con inquietudes.....

Mensaje por Onixito »

Hola Pablo bienvenido! Si hay usuarios que les pasó lo del retén de bancada y hay que cambiarlo si en la agencia te lo hacen mejor. Yo creo que por más que termine la garantía ellos te tienen que dar garantía por el trabajo que hacen más allá que te quede un mes de la oficial pero tenes que hablarlo ahí cuando lo retiras y ves que te dicen. Decinos como queda el auto y si te lo arreglaron bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Presentación con inquietudes.....

Mensaje por Walter »

Hola pablomr! yo tengo un prisma de noviembre de 2013 y a los 6000 Km tuve una pérdida de aceite y era el retén de bancada, tuvieron que bajar la caja y me cubrió la garantía...hasta ahora no tuve problemas y ya tiene 15000 km. suerte y hace exigir la garantía que te tiene que cubrir.
pablomr
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2015, 23:18
Auto: Onix LS / Joy

Re: Presentación con inquietudes.....

Mensaje por pablomr »

Gracias por las palabras de aliento!
Hace tres días lo retiré y dicen que cambiaron el retén, tal cual. Y que no debería tener problemas. Pero que si vuelve a presentar ese problema, ellos lo cubrirían... incluso pasado el límite de la garantía. Esperemos que sí.
Lo llevé a Coinauto, la concesionaria GM de Santa Fe ciudad, donde lo compré.
Hasta luego....
CarSi
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2015, 16:41
Auto: Onix LS / Joy

Presentacion con inquietudes

Mensaje por CarSi »

Hola Bienvenido y que bueno saber que has tenido buenas sensaciones con tu rapid, esperamos saber mas sobre tu experiencia con tu auto

Saludos
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Presentación con inquietudes.....

Mensaje por Carancho »

Hola a todos y a pablomr
En mi caso sucede lo mismo, tengo un Prisma LTZ 2013 y tengo una perdida de aceite a la altura del filtro, cuando lo lleve para que lo verifiquen, me dijeron que habian ajustado el filtro, COSA QUE NO ERA, por que verificava diariamente y todo al rededor del filtro estaba seco. Pero la manchita de aceite siempre aparecia.
La semana pasada se me dio por llevarlo a un mecanico de la zona lo puso en la foza, y el diagnostico fue, SI, SI, " reten de bancada " lo que le ha pasado por lo que veo, a vario.
Como aun esta en garantia, hable con la concesionaria y quedamos en que vaya para solucionarlo.
Con lo que ustedes ponen en los mensajes, veo que ha sido un problema, de una partida mala de retenes, o mal puestos por los brazucas.
Gracias por lo expuesto, me dan mas motivos para pelear, en caso de que se hagan los piolas.
Abrazos.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Presentación con inquietudes.....

Mensaje por saquitoblusero »

Buenas, sere curioso, el famoso reten de bancada es un lugar accesible? Sera posible subir una foto de la zona para tenerla en cuenta y hacer seguimiento? Veo que es un tema muy recurrente.
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Presentación con inquietudes.....

Mensaje por LmG »

El mío tiene casi 30.000 km, y tiene 3 transpiraciones, en la zona del circuito del abs, en el tarrito de la hidráulica, y la zona de la caja de cambios, donde tiene esa palanca. Alguien más con lo mismo?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación con inquietudes.....

Mensaje por Onixito »

si yo igual es asi la transpiración es normal es esos puntos
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Presentación con inquietudes.....

Mensaje por LmG »

Si eso creí, pero no costaba nada preguntar a los más experimentados, muchas gracias por tu pronta respuesta
Saludos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder