Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
spraguedawley
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 06 Dic 2014, 11:00
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Presentación

Mensaje por spraguedawley »

La espera se hizo sentir mucho. Como algunos pueden saber en otros posts, yo saqué mi Onix Lt por sorteo, y pasaron los 50 días hábiles, luego entré en período de multa, y al fin el miércoles de la semana pasada me lo entregaron. Es un Onix lt blanco (color: por suerte fué mi primera opción). Tardé en escribir de la emoción!!!! :D . Estoy desde el 6 de Diciembre del año pasado leyendo y leyendo para pasar el tiempo. Agradezco mucho la buena onda en las preguntas que hice. Imaginense las de preguntas que le hice al muchacho de la concecionaria al momento de entregarmelo, luego de leer casi todos los comentarios desde el mes de diciembre. Creo que lo volví loco :icon-rolleyes: !!!! Por suerte debo de decir que me lo entregaron sin inconvenientes, con alfombras, baliza, el matafuego (con el soporte!!!!) y un champú (con burbujas) que no pasa de este fin de semana largo!!! jajaja... :music-rockon: !!! Tiene desde que lo compré un grillito que sólo no chilla cuando está parado, luego en todas las marchas. Pero todavía no tuve tiempo ni de escuchar de donde viene!!! no tengo tiempo, este finde si el buen tiempo y la mamúa (jajaj..) me dejan, me tiro abajo o abro el capó para ver que onda. Bueno, espero participar mucho, y en lo posible ver si puedo hacer algún tuto. Yo vengo de un C3 2006 y el club tiene muchos tutos paso por paso que podías desarmar lo que querías. Pero la ventaja es de que está hace muchos años y forma parte españa de los mismos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido y felicidades por la adquisición! que lo disfrutes! saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Martin »

Felicitaciones!! Así es la idea es armar tutoriales en la sección correspondiente, lo que pasa es que al ser un modelo nuevo, no muchos se animan a desarmar!! Pero de a poco vamos a ir avanzando, saludos!!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Presentación

Mensaje por juancito17 »

spraguedawley escribió:La espera se hizo sentir mucho. Como algunos pueden saber en otros posts, yo saqué mi Onix Lt por sorteo, y pasaron los 50 días hábiles, luego entré en período de multa, y al fin el miércoles de la semana
pasada me lo entregaron. Es un Onix lt blanco (color: por suerte fué mi primera opción). Tardé en escribir de la emoción!!!! :D . Estoy desde el 6 de Diciembre del año pasado leyendo y leyendo para pasar el tiempo. Agradezco mucho la buena onda en las preguntas que hice. Imaginense las de preguntas que le hice al muchacho de la concecionaria al momento de entregarmelo, luego de leer casi todos los comentarios desde el mes de diciembre. Creo que lo volví loco :icon-rolleyes: !!!! Por suerte debo de decir que me lo entregaron sin inconvenientes, con alfombras, baliza, el matafuego (con el soporte!!!!) y un champú (con burbujas) que no pasa de este fin de semana largo!!! jajaja... :music-rockon: !!! Tiene desde que lo compré un grillito que sólo no chilla cuando está parado, luego en todas las marchas. Pero todavía no tuve tiempo ni de escuchar de donde viene!!! no tengo tiempo, este finde si el buen tiempo y la mamúa (jajaj..) me dejan, me tiro abajo o abro el capó para ver que onda. Bueno, espero participar mucho, y en lo posible ver si puedo hacer algún tuto. Yo vengo de un C3 2006 y el club tiene muchos tutos paso por paso que podías desarmar lo que querías. Pero la ventaja es de que está hace muchos años y forma parte españa de los mismos.
Felicitaciones spraguedawley! Te hago una pregunta, t vino cn apertura interna del baul?? Y que onda los cromados ?? Viene cn las manijas de las puertas internas cromadas o solo los ventiletes cromados?
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Presentación

Mensaje por saquitoblusero »

Felicitaciones!!!! Conta mas detalles cuando tengas tiempo de como viene y detalles.
Responder