Presentación y Ansiedad.....

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
litonix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 12 Mar 2015, 10:34
Auto: Onix LT
Ubicación: CABA
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por litonix »

Buenas Julio !!! vivi muchos años en Burzaco !!! buena gente !!! El mío tampoco viene con la insignia de AT6 y sospecho que en su lugar pusieron la propaganda de la consecionaria.
otrebla57
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2015, 08:28
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por otrebla57 »

Eiii, buenísimo, ahora a usarlo... el otro finde es largo, a hacerse un viaje...

Que lo disfrutes.

A mi me vino con la insignia, reclamala.

Saludos, Alberto
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por orlando »

Parece que no traen mas la insignia (at6). A mi tambien me sorprendio cuando me lo entregaron. Parece que están ahorrando en eso también.
juliodeburzaco
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2015, 13:34
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por juliodeburzaco »

Hola litonix, otrebla57, orlando, gracias

si litonix nací en burzaco, si el finde largo me voy a la costa de paso lo pruebo en la ruta a ver que tal, y probar lo de velocidad crucero igual lo dudo que pueda usarlo por que va a estar lleno la ruta 2
Avatar de Usuario
meytedPrisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 16 Dic 2014, 21:16
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Miguel Bs As
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por meytedPrisma »

Hol Julio felicitaciones! Con respecto a tu consulta de que si necesitas colocar un cartel de "...en ablande..." como bien dijiste vos te quedaste en el tiempo jaja. Te comento que los autos de hoy en dia ya vienen testeados y re testeados, además de cagados a palos.. lo digo con conocimiento de causa por mi laburo. asique no te preocupes.. además incluso recomiendan un uso normal para que el motor "no se acostumbre" a andar despacio porque después queda RE CHANCHO y no se recupera mas, ya que los materiales del motor dilatan hasta ese punto y no mas, en cambio una "cagadita" a palos cada tanto no le viene mal, además que todo esta cubierto por la garantía y si algo tiene que pasar que sea en ese período.. espero haberte ayudado. Saludos :auto-layrubber:
juliodeburzaco
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2015, 13:34
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por juliodeburzaco »

gracias por el dato meytedPrisma; jaja ya me veía poniendo en cartelito de ablande :text-goodpost: es mas este fin de largo me voy a san clement. así que lo testeo en la ruta 2, hoy vine al laburo y la Insonorización un punto a destacar. pero bueno gracias a todos por los comentarios me ayudaron a disipar dudas, me alegro que existan gente predispuesta a colaborar como ustedes. saludos a todos nuevamente. :banana-linedance:
Avatar de Usuario
s3rvidio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 10 Mar 2015, 22:34
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por s3rvidio »

Si es automatico lleva at6 si no no eh ?
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Presentación y Ansiedad.....

Mensaje por orlando »

El automático ya no tiene el at6 en la parte de atras.
Responder