Me presento!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
matonix15
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2015, 11:48
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Me presento!

Mensaje por matonix15 »

Buenos días para todos!

Desde el viernes 13 que vendí mi auto empece a visitar y contactarme con concesionarios de Capital Federal y Zona sur (Forest, Collins, del Sur, y San Jorge). En todas me decían cosas distintas desde stock, entrega, precio y sobre todo el gran tema del mes "BONIFICACION".

Si bien me generaron muchas dudas, no tenía mucho tiempo para demorarme ya que en San Jorge Almagro me informaron que tenían stock en todos los colores y si llegaba a cancelar el total del auto para el miércoles 18 se iba a llegar a patentar antes del 27 de febrero y me incluiría la bonificación. Vale aclarar que en la sucursal de Constitución me dijeron que de todos modos la única forma de vendermelo era poniendo $20.000 más del valor del auto en modo de caución. Si no se llegaba a patentar antes del 27 de febrero me lo cobraran sino me lo devolvían.

El sábado 14 me dirigí junto a mi novia a San Jorge Almagro y realicé la seña, en donde me dieron constancia de terminal, con su respectivo número de chasis y motor. El finde de carnaval se me hizo ETERNOOOOO con mucha ansiedad y extremos nervios ya que el miércoles debía hacer varios trámites para poder llegar a cancelar el total del auto. Luego de la odisea de ese miércoles cancele el 100% del valor del auto. Deje pasar dos días y el viernes llame al vendedor, me dijo que me iban a llamar el lunes para firmar pero lo apure y le dije que concrete el horario y ya ibamos directamente. A las 9 am del lunes firmamos los papeles. En el día de ayer me confirmaron que hoy enviaban los papeles a patentar con lo cual espero que siga saliendo todo bien.

Como fecha limite de entrega la tengo el 5 de marzo que son los 15 días luego de cancelado el valor del auto. Pero confío que se dé antes.

Tengo algunas consultas, la primera es como detectar si el auto que me dan es efectivamente el nuevo modelo o si me están entregando el modelo 2014? No pude encontrar las diferencias (estamos hablando del Onix LTZ manual).

Y por otro lado saber si corresponde que el auto me lo entreguen con tanque de nafta lleno o no? Y que cosas debería prestar gran atención a la hora de retirar el auto? Como para ir con una idea clara y no tener ningún problema.

Desde ya agradezco sus comentarios, y todos sus posteos ya que me han sido de mucha utilidad para pasar estos días de ansiedad.

Saludos Gente!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento!

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido y felicitaciones! Con respecto al tiempo de espera yo cancelé el total de auto dos días después de dar la seña y a las 72 hs tenía el auto patentado y lo estaba retirando de la agencia pero había stock inmediato, o sea me demoró 5 días hábiles la entrega. Con respecto al modelo MY2015 no vas a tener ninguna diferencia en el Onix LTZ manual, capaz te pueda venir con la versión de mylink que tiene instalado bringoo que es el navegador y el comando multimedia al volante pero no estoy seguro que lo traiga hasta ahora vienen en el AT. Con respecto al combustible en mi caso me lo dieron con la reserva prendida tenía 3 o 4 litros de nafta asique salí de la agencia y le fui a cargar combustible.

Te dejo el link del post que hay para que estudies todos los puntos a revisar cuando te lo entregan.

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=1311

Saludos y que la espera sea corta!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Me presento!

Mensaje por flavio »

Bienvenido!!! a mi tambien me lo dieron en reserva!!! Pero me dieron un champagne matafuego balizas y un llavero!!jaja!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
matonix15
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2015, 11:48
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Me presento!

Mensaje por matonix15 »

Muchas gracias a los dos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Martin »

Bienvenido!! Fijate si en el parante de lado del acompañante no hay una etiqueta que diga "GM 2015", el mío es 2013 y la etiqueta dice GM 2013, saludos y éxitos!!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
matonix15
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2015, 11:48
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Me presento!

Mensaje por matonix15 »

Gracias Martín sería mucha molestia pedirte una foto?
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Martin »

Para nada, en cuanto tenga el auto cerca le saco una foto a eso, saludos
_________________
Martin
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Me presento!

Mensaje por orlando »

Felicotaciones. Fijate si en la constancia que te dieron no dice my15. Te lo dan con el tanque vacio, a mi me dijeron aca 3 cuadras tenes la estacion se servicio.
Avatar de Usuario
matonix15
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2015, 11:48
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Me presento!

Mensaje por matonix15 »

orlando escribió:Felicotaciones. Fijate si en la constancia que te dieron no dice my15. Te lo dan con el tanque vacio, a mi me dijeron aca 3 cuadras tenes la estacion se servicio.
Gracias orlando, si efectivamente dice MY15 ya con eso me quedo tranquilo??
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Me presento!

Mensaje por orlando »

Supuestamente si. En el mio decia my15 en san jorge de adrogue y fue asi.
Responder