Xenon comportamiento raro

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
onix_chaqueño
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2015, 23:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Xenon comportamiento raro

Mensaje por onix_chaqueño »

Hola que tal soy nuevo en el foro... estuve viendo que varios tuvieron problemas con el bixenon ... ahora paso a contarles mi experiencia yo tenia colacadas un bixenon en un chevrolet classic y decidi venderlo y sacrle el xenon .. ese mismo xenon intente colocar en el onix ltz y no me tiro error ni naada pero puse en marcha y se apago .... volvi a sacr y conectar y lo mismo .. todo perfecto sin error pero pongo en marcha y se apga... entonces decidi permutar el xenon por las lamparas alogenas que tenia mi hermano en el gol.. alogenas pero las que vienen azuladas que alumbran bien blancas ... y que paso marca error pero no se apagan wta ??? con el xenon no tira cond de error y se apaga y con las alogenas azuladas tira error pero andan perfectas hasta ahora .. usted que dicen ??
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Xenon comportamiento raro

Mensaje por Onixito »

Hola tenes todo bien conectado? no se está tocando ningún cable de las luces alta/baja? que el xenon no te tire error y se apague puede ser depende del equipo y balastos que tengas pero que pongas una lámpara halógena y marque error seguramente tenga algún filamento quemado, comprobaste que anden todas altas y bajas? Estás seguro que pones lámparas H4? Probá las H4 originales a ver que hace.
onix_chaqueño
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2015, 23:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Xenon comportamiento raro

Mensaje por onix_chaqueño »

con las h4 originales no tira el error .. si me tira error 20 y 18 .. y 21 y 22 por el led que le puse -_- ..... pero ahi esta lo raro el error 18 a veces aparece y a veces no y aprete bien el conector pero nada .. lo que si alumbra mucho mejor que las originales amarillentas
onix_chaqueño
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2015, 23:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Xenon comportamiento raro

Mensaje por onix_chaqueño »

ahh me olvide de comentar .. son mas potentes esas lamparas .. son 90 100 mas grandes que las originales en el gol andaban perfectas .... alumbran bien blanco y cuando ponia la alta mi hermano se veia todo
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Xenon comportamiento raro

Mensaje por Onixito »

Si las originales no alumbran mucho yo le puse las Osram night breaker unlimited y cambio completamente aunque la luz no es muy blanca veo mucho mejor!
Avatar de Usuario
Facu1781985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2013, 00:30
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Apóstoles, Misiones, Argentina
Agradecido : 2 veces

Re: Xenon comportamiento raro

Mensaje por Facu1781985 »

Fijate este tema, hay un comentario sobre lo que te pasa y es por no utilizar un emulador: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=9&t=399
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Xenon comportamiento raro

Mensaje por Sergioltz »

onix_chaqueño escribió:ahh me olvide de comentar .. son mas potentes esas lamparas .. son 90 100 mas grandes que las originales en el gol andaban perfectas .... alumbran bien blanco y cuando ponia la alta mi hermano se veia todo
Por eso te tira el error, la computadora detecta mayor consumo.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Xenon comportamiento raro

Mensaje por LmG »

Hola Chaqueño, me parece que al poner lámparas más grandes que las típicas 55 60, corres el riesgo de deformar o quemar, el acrílico de la óptica.
Saludos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Xenon comportamiento raro

Mensaje por Martin »

Así es, porque calientan mucho más
_________________
Martin
Responder