Mi Primer 0Km, con caja automatica

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por clau85ar »

Hola Gente, después de un año de haberme suscrito al plan, salí sorteado en Diciembre, firme, puse la guita que faltaba para cubrir el minimo, pague el papeleo, transporte, renta, patente...y al fin, el 02/Feb me entregaron mi autito, un hermoso Onix LTZ AT Sky Blue, enamorado de este auto, tiene un andar hermoso, silencioso, (algo consumidor me parece, según la compu 10km/lts en la city, 11 en ruta), en una semana casi 500km. Muy conforme. La caja automatica es lo mas.
Algo que no me gusto.. le sacaron la cámara de retroceso :angry-cussingblack: y bueno el consumo también.
Adjuntos
20150202_153046.jpg
20150203_120512_1.jpg
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por Martin »

Felicitaciones!! El consumo va a ir mejorando a medida de que se asienta, de todas maneras ese consumo es normal en ciudad, en ruta va a mejorar bastante ( el mío anda en 13 o 14 km / L ). Cámara de retroceso no trae ninguno, te trajo el BrinGo en el MyLink (gps) ?
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por Onixito »

Felicidades por la máquina! el consumo va a ir mejorando los primeros kilómetros gasta un poquito más pero como dice Martin después mejora. Como anda la caja AT? te trajo el control de mylink al volante? saludos
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por orlando »

Felicitaciones. En azul queda perfecto con la opticas. Como dijo martin, no trae camara de reversa (el prisma trae sensor de estacionamiento y el onix nada). Si come un poquito, y mas en ciudad.
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por clau85ar »

Martin tenia entendido que los primeros modelos venian camara, incluso vi en Brasil algunos videos con la camara en retroceso. No trae aun el BrinGo :(
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por Onixito »

Nunca vinieron con cámara, la misma se la agregan como accesorio. saludos
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por clau85ar »

Onixito escribió:Felicidades por la máquina! el consumo va a ir mejorando los primeros kilómetros gasta un poquito más pero como dice Martin después mejora. Como anda la caja AT? te trajo el control de mylink al volante? saludos
la caja un espectaculo!!! me encanta! nunca habia manejado con automatica...te olvidas de los cambio...te dedicas a manejar nomas. Tambien trae el control del mylink y control de crucero en el volante..ambos fantasticos...
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
kusy
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2014, 15:05
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por kusy »

hola a todos, mil disculpas por meterme en este foro, solo que nose como crear uno..tambien acabo de recibir el onix ltz at azul, igual a este..felicidadess!:D quiero preguntar..alguien sabria donde conseguir los llaveros esos, de chevrolet, que son el moño dorado, con el borde cromado???? tampoco se subir fotos..asi que por eso no pongo nada ja..gracias, y disculpasss!!!!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por Martin »

Kusy no hay problema bienvenido! Para crear nuevo tema tenes un botón arriba a la izquierda en cada foro, para adjuntar fotos o archivos abajo a la izquierda hay una sección que dice adjuntos, el llavero no lo conozco, de todas maneras no es recomendable colgarle mucho peso a la llave! Saludos!
_________________
Martin
kusy
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2014, 15:05
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por kusy »

ahhhh creo que voy a ir aprendiendo je, y si, es verdad, pasa q es muy lindoo..ja, es este..http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/4910 ... y-ring.jpg
Responder