Mi Primer 0Km, con caja automatica

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por jgm »

Bienvenidos! No escuche nada de la camara si venia, pero no dudo que haya estado en brasil y aca lo sacaron para bajar costos!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por clau85ar »

kusy escribió:hola a todos, mil disculpas por meterme en este foro, solo que nose como crear uno..tambien acabo de recibir el onix ltz at azul, igual a este..felicidadess!:D quiero preguntar..alguien sabria donde conseguir los llaveros esos, de chevrolet, que son el moño dorado, con el borde cromado???? tampoco se subir fotos..asi que por eso no pongo nada ja..gracias, y disculpasss!!!!!
Hola Kusy, a este te referis? a mi me lo entregaron cuando me dieron las llaves del auto.
Adjuntos
20150210_202347.jpg
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
kusy
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2014, 15:05
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por kusy »

sii algo parecido a ese..je
Adjuntos
llavero-chevrolet-66568859_3.jpg
llavero-chevrolet-66568859_3.jpg (16.43 KiB) Visto 258 veces
Avatar de Usuario
Mario jd
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2015, 20:49
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por Mario jd »

clau85ar escribió:Hola Gente, después de un año de haberme suscrito al plan, salí sorteado en Diciembre, firme, puse la guita que faltaba para cubrir el minimo, pague el papeleo, transporte, renta, patente...y al fin, el 02/Feb me entregaron mi autito, un hermoso Onix LTZ AT Sky Blue, enamorado de este auto, tiene un andar hermoso, silencioso, (algo consumidor me parece, según la compu 10km/lts en la city, 11 en ruta), en una semana casi 500km. Muy conforme. La caja automatica es lo mas.
Algo que no me gusto.. le sacaron la cámara de retroceso :angry-cussingblack: y bueno el consumo también.
Clau... Sabes que compre el mismo que vos!! Es hermoso.. Pero el mio me parece que viene sin las opticas azules. Ya no viene mas.. Cuando me lo den en 2 semanas lo muestroo.. Una ansiedadddd... Es taaaan comoda y facil la caja automatica como dicen?
Chevy1986
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2015, 23:41
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por Chevy1986 »

buenas el onix ltz no trae camara, jamas la trajo, es opcional. Solo el prisma trae.
Y todos los ltz trae la luz azul
Chevy1986
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2015, 23:41
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por Chevy1986 »

por los llaveros busquen a llaveroloco en facebook que vende
NICO-AKD
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2015, 14:01
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi Primer 0Km, con caja automatica

Mensaje por NICO-AKD »

Mario jd escribió:
clau85ar escribió:Hola Gente, después de un año de haberme suscrito al plan, salí sorteado en Diciembre, firme, puse la guita que faltaba para cubrir el minimo, pague el papeleo, transporte, renta, patente...y al fin, el 02/Feb me entregaron mi autito, un hermoso Onix LTZ AT Sky Blue, enamorado de este auto, tiene un andar hermoso, silencioso, (algo consumidor me parece, según la compu 10km/lts en la city, 11 en ruta), en una semana casi 500km. Muy conforme. La caja automatica es lo mas.
Algo que no me gusto.. le sacaron la cámara de retroceso :angry-cussingblack: y bueno el consumo también.
Clau... Sabes que compre el mismo que vos!! Es hermoso.. Pero el mio me parece que viene sin las opticas azules. Ya no viene mas.. Cuando me lo den en 2 semanas lo muestroo.. Una ansiedadddd... Es taaaan comoda y facil la caja automatica como dicen?
Mario jd donde conseguiste el onix ltz automatico???? y a cuanto puesto en calle $$$? estoy buscando por todos lados y me dicen que no hay stock, me das una mano??

gracias
Responder