luces tablero

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
fede.perera
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2015, 05:30
Auto: Onix LS / Joy+

luces tablero

Mensaje por fede.perera »

Hola que tal gente ! Soy nuevo en el club. Estuve leyendo unas notas y son de gran ayuda. Asi que aqui va mi tema:
Tengo un Onix Ltz Nuevito..y me di cuenta el otro dia que empezo a disminuir la iluminacion del tablero,sobre todo en el tacometro, (cuando prendo las luces bajan las del tablero. Eso es normal) pero ultimamente casi ni veo las Pocas luces del tacometro ,sobre todo de noche. Pregunta:
hay algun boton o funcion para aumentar la luz del tablero cuando prendo las luces ? O tendre que llevarlo al service ? Ya que lei el manual y no vi nada.
Espero me hayan entendido. Sino, subo fotos.
Espero su ayuda ! Desde ya gracias !
Prismático
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 16:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: luces tablero

Mensaje por Prismático »

Hola fede.perera, las luces de todo el tablero y plancha bajan la intensidad al prender las luces por seguridad, para no encandilarte. Pero también lo podes hacer manualmente desde la ruedita vertical (reostato) que tenes al lado de la perilla de las luces. Si la giras esta ruedita hacia arriba aumenta la intensidad de la iluminación del tacómetro, velocímetro, pantalla y las lucecitas de las perillas. Y, si la giras hacia abajo disminuye la intensidad lumínica de todo.
fede.perera
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2015, 05:30
Auto: Onix LS / Joy+

Re: luces tablero

Mensaje por fede.perera »

Muchas gracias por la respuesta! el otro dia le pregunte a uno q tenia un onix y me dijo lo mismo! Saludos prismatico !
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: luces tablero

Mensaje por jgm »

Así es con esa ruedita controlas la iluminación...
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder