Por otro lado les quería comentar un dato curioso con respecto a Chevromax. Cuándo me decidí por el Prisma fui primero a Pesado Castro (un concesionario oficial de la ciudad de Rosario) y el precio era el de la página menos los $20.000 de bonificación que promociona GM, por lo que el precio final del LTZ quedaba en $170.700 y me tomaban el usado en $66.000. Luego, fui a Chevromax (otro concesionario oficial de Rosario) donde el precio que me pasaron, con bonificación y todo, fue de $175.000 y me tomaban el usado en $63.000. Por lo que terminé consultando a un agenciero de Oliveros (pueblo que está a unos 60 Km al norte de Rosario), el cual me termina ofreciendo $66.500 por el usado y $170.700 (el mismo precio que Pesado Castro) por el Prisma. Mi sorpresa fue que al cerrar el trato el agenciero llama, adelante mío, a Chevromax para que le reserven el Prisma ya que el revende los 0Km por medio de dicha concesionaria. En fin, si vas a comprar directo a Chevromax te lo venden mas caro que si lo compras por medio de una agencia multimarcas, y encima me pagaban menos el usado; por lo que si lo compraba en Chevromax me salía $7.500 más caro.

Para terminar, Hay algo que deba mirar o revisar al momento de retirar el auto?
Sin más que decir, más que pedir disculpas por lo extenso. Saludos a todos!!! y cuando tenga el auto subo fotos!