AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt)

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Javito
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por Javito »

Gente,
hay un post de Martin S Manzano, donde dice que en Rosario, en la concesionaria Mansilla, pidió que le planchen el MyLink por un error y le colocaron la versión nueva con BringGo pre-instalado.

yo tengo mi Onix 2013 en el taller de San Jorge (Sucursal Independencia, CABA), para que me revisen un tema, y le pregunté al Jefe del Taller, si me podía actualizar la versión de MyLink,

me dijo que NO, "porque el software reconoce la versión del auto, y solamente actualiza la misma, no le coloca la nueva". Me confirmó que ya los nuevos modelos están saliendo con la nueva versión de MyLink, pero que "en la concesionaria, no van a actualizar nada SIN UN INSTRUCTIVO OFICIAL DE GM ARGENTINA." Le dije que le llevo yo "un instructivo" , incluso con fotos del instructivo oficial de GM Brasil (sin revelar la fuente). Me dijo que NO, porque "si se rompe MyLink, GM no se lo paga"... "ni con mi consentimiento lo harían para que no los denuncie con Defensa del Consumidor si me lo rompen"... :angry-cussingblack:
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por orlando »

Entonces si puedo hacer que pinche el software de mylink, puede ser que me lo reinstalen con una version realmente nueva? No se como es la distribución de versiones de software de GM, si se los mandan físico o se lo descargan automáticamente desde una misma página todas las concesionarias. Es tan poco claro todo que se hace dificil poder buscarle una vuelta.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por Onixito »

Creo que tiene una web para mecánicos de GM donde tiene manuales y software, por lo menos lo que leí en USA. Acá deben usar algo parecido, si es que lo usan.saludos
CHARLY_A1961
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2013, 00:57
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por CHARLY_A1961 »

Estimados: le dejo aqui un programita para todos aquellos quienes no quieren pagar por la version full de Bring go, con este programa van a poder "comprar" la version full y lo van a poder "pagar con tarjeta" desde la play store:

yo lo probe por que se me agoto la licencia del bringo Brasil con el cual hago correr el progama en mi auto y me quedo full aca se los dejo!!!!

importante para usar este programa tenemos que tener rooteado el celular!!!!

FREEDOM:

Esta aplicacion tiene dos utilidades bastante interesantes.
La primera es hacer pagos "in-app" que funcionan en la mayoria de las aplicaciones, de modo que si una aplicacion permite obtener la version plus de esta con un pago in-app, esta lanzara una ventana de Google Play para realizar el pago y voila! Veremos como en el metodo de pago aparece "free card-XXX" y podremos realizar el pago sin gastar ni un centavo. Esto no funciona con algunas aplicaciones recientemente actualizadas como Clash of Clans o Plantas vs Zombies, pero funciona con muchas de las que he probado.

El segundo uso que tiene, es que cuando instalamos una apk de pago, que necesita comprobar la licencia en Google Play, freedom hace ver a la apk que tiene una licencia oficial pagada, y no es necesario parchear las aplicaciones para quitar la verificacion de licencias.

*NOTA SOBRE FREEDOM*

A veces al reiniciar el telefono, las aplicaciones de Google no conectan con el servidor, bien, la solucion es facil, basta con entrar a la aplicacion freedom, y salir de esta.
Veremos como en la barra de notificaciones queda una notificacion persistente, que indica que freedom esta corriendo en segundo plano, y problema solucionado.

Aqui os dejo el enlace para descargar el apk

system.in-appstore.com(barra)freedom(barra)download.php
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por martin1976 »

esto estaria bueniiisimo

[youtube][/youtube]

martin porfavor! como subo los videos de youtube? ex´licamelo por MP, gracias.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por Onixito »

Te edite el mensaje para videos de youtube tenes que copiar la dirección de enlace del youtube luego hacer click en el recuadro de youtube que esta arriba de la respuesta rápida y para que el se vea bien el video borrar la "s" de la dirección de enlace que empieza "https"
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por Martin »

Acá les dejo el video de youtube ( en portugués ) de la instalación del artefacto "Mirabox WIFI", el link del producto es el siguiente:

http://www.aliexpress.com/item/Car-Mirr ... 71148.html

Por lo poco que vi lamentablemente este aparato no se consigue acá, usa la entrada de Audio/Video de Mylink y se conecta vía WIFI con el celular (solamente las versiones más recientes de Android tienen la capacidad de transmitir la pantalla a otro dispositivo)

[youtube][/youtube]
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por jgm »

Que quilombo muchachos de programas! Instalaciones, cables, software. No es mas fácil comprarse un GPS y pegarlo en el vidrio! Yo creo que debo usar GPS una vez cada 2 años. Si voy algún lugar de viaje que no conozco e inclusive me gusta ver mapas, recorrer, saber mas... Que depender de un GPS. No se la vuelen mucho si sale sale, sino el prox auto hay que estar mas al tanto de todo esto. Todos compramos el vehículo pensando que venia con GPS o que iba hacer una boludes ponerlo, pero nos llevamos el chasco de que no fue así. Ahora ya esta. Disfrute del auto que es una maquina y cuando puedan a los 3 o 4 años le pegan un cambiazo por uno mejor! Saludos!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por Onixito »

Gonza tenes razón llega un punto que prefiero ahorrar y el día de mañana llevarlo y que me pongan la interface con el gps incorporado al mylink, la cámara de reversa y TV digital. Es un billete importante pero hasta ahora lo considero la mejor opción, además, el gps con bringoo depende del celular en este caso con esa interface queda todo instalado en Mylink. Igualmente para mi es algo secundario mientras el auto me lleve y me traiga sin problema.

Martin ese aparatito esta muy bueno pero vale 135 dólares acá no nos llega ni locos no pasa por la aduana sin que te llamen y para sacarlo te sale el doble.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por flavio »

jgm escribió:Que quilombo muchachos de programas! Instalaciones, cables, software. No es mas fácil comprarse un GPS y pegarlo en el vidrio! Yo creo que debo usar GPS una vez cada 2 años. Si voy algún lugar de viaje que no conozco e inclusive me gusta ver mapas, recorrer, saber mas... Que depender de un GPS. No se la vuelen mucho si sale sale, sino el prox auto hay que estar mas al tanto de todo esto. Todos compramos el vehículo pensando que venia con GPS o que iba hacer una boludes ponerlo, pero nos llevamos el chasco de que no fue así. Ahora ya esta. Disfrute del auto que es una maquina y cuando puedan a los 3 o 4 años le pegan un cambiazo por uno mejor! Saludos!
Jajaja pienso lo mismo!!! Una x q como decis lo usaria 2 veces al año y otra es porque soy un ignorante en el tema este de los programas!!! Jajaja!! Igual el q entiende y lo pueda hacer como charly es un golazo!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Responder