AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt)

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por Martin »

Muy completo muchas gracias juanjo ojala alguien pueda hacerlo funcionar

Enviado desde mi XT1032
_________________
Martin
smatteucci20
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2015, 19:43
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por smatteucci20 »

Muy completo el post. Les comento que yo compré la interface que vende MR Interface y ayer lo instalé junto con la cámara marcha atrás. Anda perfecto, se desbloquearon los videos y tambien me apareció solo el Bring Go.

Ahora lo que no puedo hacer, es que me aparezcan en el Bring Go Brasil los mapas de Sudamerica, hice los pasos tal cual dice el post pero no me da resultado, si alguien me puede dar una mano, se los agradezco.

Saludos.
Avatar de Usuario
marcosdanger
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ene 2015, 10:34
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: ciudad evita
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por marcosdanger »

Hola Buenas gente muy buen post la verdad es que lo que nesecitamos para nuestro auto , charli podras pasar el contacto o alguien si tiene un amigo en una consecionaria que se cope se los agradeceria inmensamente.

de que interface hablas smateuccio ?

Gracias Charlie y Juan muy buen aporte :text-goodpost:
Avatar de Usuario
marcosdanger
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ene 2015, 10:34
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: ciudad evita
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por marcosdanger »

el_dany24 escribió:hola les paso este link que encontre buscando en internet

http://www.soundvillage.com.ar/blog/gps ... et-mylink/

llame a ese lugar y sale 7900 pesos Gps y cámara de retroceso si se quiere TV sale 2900 pesos al dia de hoy 07-01/2014
Avatar de Usuario
marcosdanger
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ene 2015, 10:34
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: ciudad evita
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por marcosdanger »

CHARLY_A1961 escribió:Hola a todos aqui les dejo el link de un video de referencia de bring go en my link soft de argentina

[youtube2][/youtube2]

Genio !!!
smatteucci20
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2015, 19:43
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por smatteucci20 »

Hola Marcos, te paso el link de donde compré la interface...

http://www.mrinterface.com.ar/product.p ... roduct=909

Saludos.
CHARLY_A1961
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2013, 00:57
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por CHARLY_A1961 »

estimado y estimados mil perdones por no responder estuve en USA y acabo de llegar aprovecho para comentales y se ve en el video que subi los mapas de california nevada y georgia como dije en algun post antes no tengo un subamarino, pero me sirvieron de mucho para probarlos (ojo ademas lleve en mi celu el garmin viago) la verdad el soft de bring go usa ruteo perfecto, no tuve la oportunidad de probarlo en un gm en usa (me dieron un ford focus) pero sopapa al vidrio ruteo perfecto, aca la guia que detallo es perfecta mejor descripcion imposible, sobre tus dudas, yo tuve los archivos de my link rusia instalados en el momento de poner todo en funcionamiento, y fueron reemplazados por los que con el vin del ejemplo se generaron, sobre poner otro numero de vin, haber.... yo tengo un cobalt ese vin es de un onix y aca me ves con el my link funcionando. entiendo por lo que lei que al momento de poner el vin por default sale tu auto modelo y todas las actualizaciones disponibles a nivel de audio, carroceria , ect ect eso desde el soft gm, quizas si ingresas otro vin no sea compatible con los 3 archivos del pen, (ojo a mi se me generaron 3 nuevos archivos nada que ver con los de rusia que yo tenia) quizas..... sea posible si vos tenes los elementos dale, no vas a quemar nada ni a joder nada.
CHARLY_A1961
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2013, 00:57
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por CHARLY_A1961 »

dentro de la investigacion que hice aca les dejo a los chusmas como yo 3 link de enlaces, abranlos y veran la base de datos de la empresa engis (bring go) desde estos enlaces se bajan los mapas y actualizaciones

http://108.168.230.234/mapdata/SAM
http://174.36.205.90/mapdata/SAM
http:// 173.192.87.18.mapdata/SAM

pueden empezar desde estos enlaces y van a ver como terminan en el programa base en donde estan los mapas de USA, MEXICO, BRASIL, de alli es de donde saque los mapas de san francisco, los angeles, las vegas, atlanta, new york, los inserte dentro del directorio donde estan los otros mapas, y ademas los archivos mapheader en las carpetas map y mapheader (correspondientemente)

ENJOY :D
meister9
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2015, 21:03
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por meister9 »

hace mas de 1 mes que estas dando vueltas con este tema del GPS y no tiras ningún dato concreto!! todos te preguntan donde llevaste el auto y no contestas y te preguntan como cargaste los archivos q decis q cargaste y tampoco contestas! para un poco! si queres dar datos tira datos precisos y deja de hacerte el misterioso!! ya cansas por todos los foros poniendo las mismas cosas!!
talmud
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2013, 12:44
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: AL FIN BRING GO Y CAMARA DE RETROCESO EN MY LINK (cobalt

Mensaje por talmud »

meister9 escribió:hace mas de 1 mes que estas dando vueltas con este tema del GPS y no tiras ningún dato concreto!! todos te preguntan donde llevaste el auto y no contestas y te preguntan como cargaste los archivos q decis q cargaste y tampoco contestas! para un poco! si queres dar datos tira datos precisos y deja de hacerte el misterioso!! ya cansas por todos los foros poniendo las mismas cosas!!
Totalmente de acuerdo, yo tambien te pregunte donde lo llevaste y te haces el misterioso, si te sumas a un foro es para dar una mano chabon no me calienta si viajaste a china, a usa o donde sea... todo muy raro lo tuyo chabon.
Responder