Tipos de lámpara Chevrolet Onix y Prisma

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Tipos de lámpara Chevrolet Onix y Prisma

Mensaje por Sergioltz »

darthonix23 escribió:Hola, hace unos dias en el tablero me empezo a marcar codigo 21, veo que esta apagada la luz posicion delantera izquierda. A todo esto, le doy unos golpes a la optica en esa parte y enciende nuevamente, desaparece el codigo en tablero. Que opinan? lampara a punto de quemarse o que puede ser de correccion por el usuario algo del zocalo porta lampara? gracias
Cambiala, ponele Osram o Philips, las chinas no duran nada
  • Saludos Sergio
darthonix23
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2023, 19:45
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Tipos de lámpara Chevrolet Onix y Prisma

Mensaje por darthonix23 »

Sergioltz escribió:
darthonix23 escribió:Hola, hace unos dias en el tablero me empezo a marcar codigo 21, veo que esta apagada la luz posicion delantera izquierda. A todo esto, le doy unos golpes a la optica en esa parte y enciende nuevamente, desaparece el codigo en tablero. Que opinan? lampara a punto de quemarse o que puede ser de correccion por el usuario algo del zocalo porta lampara? gracias
Cambiala, ponele Osram o Philips, las chinas no duran nada
gracias
Avatar de Usuario
sercasti
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2023, 17:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: Tipos de lámpara Chevrolet Onix y Prisma

Mensaje por sercasti »

@sergioltz tocayo perdón que te joda, me subirías un par de fotos de como instalaste tus ir100? Quiero ponerlas pero no quiero que quede colgando el ladrillo que traen, gracias!
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Tipos de lámpara Chevrolet Onix y Prisma

Mensaje por Sergioltz »

sercasti escribió:@sergioltz tocayo perdón que te joda, me subirías un par de fotos de como instalaste tus ir100? Quiero ponerlas pero no quiero que quede colgando el ladrillo que traen, gracias!
Buen Día
"El Ladrillo" lo sujetas con un precinto plastico, tiene dos orificios por sus laterales, pasas el precinto por ahi y lo agarras de algo firmr del auto.
Hace rato que no puedo subir fotos, no se si es la PC o que.............
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Tipos de lámpara Chevrolet Onix y Prisma

Mensaje por rguanciarossa »

El problema con las lamparas de posicion, son los portalamparas. Pierden elasticidad las chapas que sujetan las mismas y hacen falso contacto
Hay que sacarlos y con perillero cerrar esos contactos para que ajuste mejor loa lampara
Responder