proximamente Onix ??

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
sofilerma
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2014, 15:08
Auto: Onix LS / Joy

proximamente Onix ??

Mensaje por sofilerma »

Buenas !! estoy por adquirir un Onix pero tengo algunas dudas así que me uno para que me ayuden !! Para empezar tengo dudas del Onix con respecto a otros modelos como el Gol Trend, el Agile y el Hyundai I10. Usé una herramienta que comparar 0 km y me sorprendió el Gol Trend pero no el Onix. Me gustaría que ustedes me dijeran cuáles de estos modelos me conviene. Creo que el Onix es el más moderno y que es una gran apuesta de la marca pero podría adquirir la versión LT y me parece que tiene varias cosas menos que el LTZ. En fin me gustaría que me comentaran con qué modelo se quedarían !! Gracias por el espacio en el foro !! Saludos :banana-linedance:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: proximamente Onix ??

Mensaje por Martin »

Buenas tardes, gracias por registrarte!!

Los datos de la comparación estan mal... Figura una cruz en los siguentes elementos, sin embargo el Onix LT trae todo esto:

Luneta térmica
Dirección asistida
Volante regulable en altura (que alguien me corrija si no lo trae)
Lava luneta
Butaca del acompañante plegable
Cinturones inerciales en cuatro plazas

Además de que faltan muchos datos de consumo, velocidad, etc..

Seguramente van a seguir comentando por acá, pero el Onix es superior al Gol en varios aspectos

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: proximamente Onix ??

Mensaje por jgm »

Bienvenida...Yo mire una revista (auto al dia) y no se destacaba el GOLD TREND.Pero no te guies mucho por eso! La verdad son autos similares y no hay tantas diferencias como autaso entre uno y el otro! el hyundai se que tienen un consumo excelente por su motor 1.2.El tema que estéticamente es malisimo. (a mi gusto) en ruta muy quedado para el sobre paso de vehículos, es un auto ideal para ciudad, consumo bajo y es chiquito. No hay tanta diferencia con onix y gol que son autos chicos y de mayor motor y similar consumo. En cuanto a los autos yo me inclinaría por la estética, la pantalla, instrumentos,motor, consumo y seguridad! lo que tienen el onix es dentro de todos es muy completo al relación precio calidad. Y si podes llegar como sea a la versión LTZ Por su instrumentación joya... Seguiría pero te voy a perder de tantas cosas, ajjaa. Saludos

PD: lo mejor que podes hacer es unos test driver de cada auto y elegir el que mas te guste al andar!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: proximamente Onix ??

Mensaje por V@rchu »

No se si te sirve, pero yo e mi caso traté de evaluar el servicio postventa y la garantía, obviamente coste de mantenimiento (service etc)y funcionalidad. Me parce que el onix tiene el motor bastante modernizado y el consumo acompaña bien. En cuanto a VW es un poco más gastador y un poquito más rígido el andar, en el Onix es más placentero, lo digo con conocimiento de causa. En fin vos tendrás la última palabra.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: proximamente Onix ??

Mensaje por flavio »

me que do por la comodidad al andar con el onix! y tambien garpa la pantalla. :text-welcomewave:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: proximamente Onix ??

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenida! Ni lo dudes si podes compra el Onix, yo antes de comprar hice la misma evaluación que vos y tambien con el Toyota Etios que estaban al mismo precio pero me quedé con el Onix por comodidad, diseño y motor. Saludos
sofilerma
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2014, 15:08
Auto: Onix LS / Joy

Re: proximamente Onix ??

Mensaje por sofilerma »

siii la pantalla me encanta, eso es lo que tiene es muy modernoso, pero el tablero con una sola aguja no molesta???
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: proximamente Onix ??

Mensaje por Pablo G »

para nada, al día de usarlo ya te acostumbras al tablero, de hecho te va a parecer vistoso. recorda que tiene 1 sola aguja porque el velocimetro es digital (mucho mas practico que el de aguja)
Responder