Página 1 de 1
Ruido del limpia parabrisas
Publicado: 05 Sep 2014, 20:46
por Ruben Romano
Nuevo con PRISMA, pero viejo con Chevrolet. Tengo una Montana y compre un Prisma. Resulta que los dos tienen el mismo. problema con el ruido del limpiaparabrisas y como lei en le foro lo que con la montana crei un problema particular resulta que es general. Ambien lei q proponian una solucion con la marca Trisco pero se puede saber donde? Gracias , Ruben.
Re: Ruido del limpia parabrisas
Publicado: 05 Sep 2014, 20:50
por Onixito
Hola podés describir que ruido hace? Es el motor o las escobillas? yo lo que noto es que los brazos de las escobillas son muy largos y no tienen buena presión contra el vidrio y hace muchas veces que patine la escobilla, digamos poca adherencia.
Re: Ruido del limpia parabrisas
Publicado: 05 Sep 2014, 21:15
por glm
Especifica bien que hace, en mi caso funcionan perfecto sin ningún tipo de ruido y barren bien, las noto muy silenciosas, ya tienen un año y 11 mil km, lo que si, no queda casi nunca afuera, a la intemperie, no podrá ser que en algún caso se les hayan secado por el sol
Re: Ruido del limpia parabrisas
Publicado: 06 Sep 2014, 13:54
por Carancho
Si el ruido es la escobilla, cosa muy comun por que es un elemento que se debe reemplazar todos los años, produce un ruido, en el momento del barrido del agua y es por que se reseca la goma, pierde flexibilidad, causada por el sol, el barro, el cambio de temperatura ambiente, etc..
Yo tengo el mismo problema, con 7 meses de uso y fui a cambiarlo, por uno original, y me pidieron hace 2 mes $ 800.- tambien me dieron uno alternativo de TRICO, que viene sin la goma que lo cubre totalmente como en el orgina, y ese sale aprox. $ 300.-
Lo que hay que tener cuidado es sacar el soporte de plastico, para adaptarlo el nuevo, porque ese elemento no viene, con TRICO, si viene con el original....... TENGAN CUIDADO .... PONGAN ATENCION .....
Abrazos.
Re: Ruido del limpia parabrisas
Publicado: 17 Sep 2014, 09:28
por Arquero Oriental
Buenas!
Yo le solucioné el ruido usando el agua jabonosa que viene para los limpiaparabrisas, que le da una especie de lubricación entre el limpiaparabrisas y el parabrisas.
Saludos.
Re: Ruido del limpia parabrisas
Publicado: 06 Abr 2016, 14:22
por elprismadegonza
Hola, te cuento que mi prisma tenia el mismo ruido, lo que hice fue dar vuelta la goma de la escobillla de los dos limpia paravisas y santo remedio! por ahora no hace nada de ruido.
Saludos!
Re: Ruido del limpia parabrisas
Publicado: 07 Abr 2016, 08:53
por hurling
elprismadegonza escribió:Hola, te cuento que mi prisma tenia el mismo ruido, lo que hice fue dar vuelta la goma de la escobillla de los dos limpia paravisas y santo remedio! por ahora no hace nada de ruido.
Saludos!
Misma solución y mismo resultado.