Ruido del limpia parabrisas

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Ruben Romano
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2014, 20:36
Auto: Aún no lo tengo!

Ruido del limpia parabrisas

Mensaje por Ruben Romano »

Nuevo con PRISMA, pero viejo con Chevrolet. Tengo una Montana y compre un Prisma. Resulta que los dos tienen el mismo. problema con el ruido del limpiaparabrisas y como lei en le foro lo que con la montana crei un problema particular resulta que es general. Ambien lei q proponian una solucion con la marca Trisco pero se puede saber donde? Gracias , Ruben.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido del limpia parabrisas

Mensaje por Onixito »

Hola podés describir que ruido hace? Es el motor o las escobillas? yo lo que noto es que los brazos de las escobillas son muy largos y no tienen buena presión contra el vidrio y hace muchas veces que patine la escobilla, digamos poca adherencia.
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ruido del limpia parabrisas

Mensaje por glm »

Especifica bien que hace, en mi caso funcionan perfecto sin ningún tipo de ruido y barren bien, las noto muy silenciosas, ya tienen un año y 11 mil km, lo que si, no queda casi nunca afuera, a la intemperie, no podrá ser que en algún caso se les hayan secado por el sol
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Ruido del limpia parabrisas

Mensaje por Carancho »

Si el ruido es la escobilla, cosa muy comun por que es un elemento que se debe reemplazar todos los años, produce un ruido, en el momento del barrido del agua y es por que se reseca la goma, pierde flexibilidad, causada por el sol, el barro, el cambio de temperatura ambiente, etc..
Yo tengo el mismo problema, con 7 meses de uso y fui a cambiarlo, por uno original, y me pidieron hace 2 mes $ 800.- tambien me dieron uno alternativo de TRICO, que viene sin la goma que lo cubre totalmente como en el orgina, y ese sale aprox. $ 300.-
Lo que hay que tener cuidado es sacar el soporte de plastico, para adaptarlo el nuevo, porque ese elemento no viene, con TRICO, si viene con el original....... TENGAN CUIDADO .... PONGAN ATENCION .....
Abrazos.
Arquero Oriental
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2014, 08:36
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido del limpia parabrisas

Mensaje por Arquero Oriental »

Buenas!
Yo le solucioné el ruido usando el agua jabonosa que viene para los limpiaparabrisas, que le da una especie de lubricación entre el limpiaparabrisas y el parabrisas.
Saludos.
Avatar de Usuario
elprismadegonza
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2015, 20:39
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 13 veces

Re: Ruido del limpia parabrisas

Mensaje por elprismadegonza »

Hola, te cuento que mi prisma tenia el mismo ruido, lo que hice fue dar vuelta la goma de la escobillla de los dos limpia paravisas y santo remedio! por ahora no hace nada de ruido.
Saludos!
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Ruido del limpia parabrisas

Mensaje por hurling »

elprismadegonza escribió:Hola, te cuento que mi prisma tenia el mismo ruido, lo que hice fue dar vuelta la goma de la escobillla de los dos limpia paravisas y santo remedio! por ahora no hace nada de ruido.
Saludos!
Misma solución y mismo resultado.
Responder