Presentación
Publicado: 26 Ago 2014, 23:02
Hola a todos me presento soy Maxi (vivo en Banfield) y el día 11/08 tuve la gran noticia y si gane la licitación del Onix toda felicidaaad (concesionario del Sur Lanus).
Perooo tengo un problema realice el pago a través del banco ICBC en 2 partes (11/08 y 12/08) y al día de hoy llamo a Planes de Chevrolet 0810-777- 7526) y siguen diciéndome que aun no ven el pago reflejado en el sistema. Lo que hice fue hablar con el contador del Banco ICBC y me confirmo que el pago fue realizado en forma exitosa en chevrolet, entonces le pase un mail a PlandeahorroCliente_arg@cliente.gm.com con los comprobantes de pago y me generaron 2 tickets para que lo tome el grupo interno de tesorería (que dicho grupo ya lo tomo) pero sigue pasando el tiempo y me siguen diciendo que espere y espere y me calenté y hable con un abogado para ver de que manera puedo acelerar el tema.
A alguien de foro le paso lo mismo?
Gracias y el foro esta mortal.
Perooo tengo un problema realice el pago a través del banco ICBC en 2 partes (11/08 y 12/08) y al día de hoy llamo a Planes de Chevrolet 0810-777- 7526) y siguen diciéndome que aun no ven el pago reflejado en el sistema. Lo que hice fue hablar con el contador del Banco ICBC y me confirmo que el pago fue realizado en forma exitosa en chevrolet, entonces le pase un mail a PlandeahorroCliente_arg@cliente.gm.com con los comprobantes de pago y me generaron 2 tickets para que lo tome el grupo interno de tesorería (que dicho grupo ya lo tomo) pero sigue pasando el tiempo y me siguen diciendo que espere y espere y me calenté y hable con un abogado para ver de que manera puedo acelerar el tema.
A alguien de foro le paso lo mismo?
Gracias y el foro esta mortal.