Crash tests: Chevrolet Onix
Publicado: 19 Ago 2014, 18:40
LatinNCAP, el organismo de la FIA encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en América Latina, presentó en Chile los resultados de su Fase V (ver otras fases).
Los lectores de Autoblog pudieron ver por streaming en vivo (ver video abajo) las calificaciones de cinco autos sometidos a crash tests en los laboratorios del ADAC, en Alemania. Además, LatinNCAP presentó las nuevas exigencias para protección de niños en caso de choque
CHEVROLET ONIX
El Chevrolet Onix obtuvo tres estrellas para la protección del ocupante adulto y dos estrellas en la protección del ocupante niño. A pesar de que la estructura fue considerada estable, se abrió el piso en el área de los pies del lado del conductor. La falta de ISOFIX y de cinturones de tres puntas en todas las posiciones y el desempeño de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) contribuyeron a un puntaje bajo para el ocupante niño. Dado que el ONIX es un auto nuevo y está basado en una plataforma moderna, el haber alcanzado sólo tres estrellas es poco impresionante. Latin NCAP, por lo tanto, alienta a Chevrolet a apuntar hacia un desempeño de cinco estrellas en lugar de quedarse con sus actuales decepcionantes resultados.
No dejen de ver todo el video! impresionante!
[youtube][/youtube]

Para el que quiere ver la comparación completa les dejo el link de la nota: http://autoblog.com.ar/2014/08/en-vivo- ... latinncap/
Fuente: Autoblog.com.ar
Los lectores de Autoblog pudieron ver por streaming en vivo (ver video abajo) las calificaciones de cinco autos sometidos a crash tests en los laboratorios del ADAC, en Alemania. Además, LatinNCAP presentó las nuevas exigencias para protección de niños en caso de choque
CHEVROLET ONIX
El Chevrolet Onix obtuvo tres estrellas para la protección del ocupante adulto y dos estrellas en la protección del ocupante niño. A pesar de que la estructura fue considerada estable, se abrió el piso en el área de los pies del lado del conductor. La falta de ISOFIX y de cinturones de tres puntas en todas las posiciones y el desempeño de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) contribuyeron a un puntaje bajo para el ocupante niño. Dado que el ONIX es un auto nuevo y está basado en una plataforma moderna, el haber alcanzado sólo tres estrellas es poco impresionante. Latin NCAP, por lo tanto, alienta a Chevrolet a apuntar hacia un desempeño de cinco estrellas en lugar de quedarse con sus actuales decepcionantes resultados.
No dejen de ver todo el video! impresionante!
[youtube][/youtube]

Para el que quiere ver la comparación completa les dejo el link de la nota: http://autoblog.com.ar/2014/08/en-vivo- ... latinncap/
Fuente: Autoblog.com.ar