Problemas de motor y regulacion de puertas, capo...
Publicado: 26 Jul 2014, 17:46
Hola, como andan?
Les quiero contar una historia asi me ayudan a manejarme...
Esta historia tiene 2 partes, los problemas de regulacion de puertas y demas, y la parte de motor...
Cuando me entregaron el auto, note que habia algunas cosas, como puertas no bien reguladas, capo no en posicion correcta, paragolpe delantero como suelto en una de las uniones...
El vendedor me dijo, llevalo que te lo acomodamos despues todo.
Ahora en el service de los 5000 supuestamente me lo arreglaron...
Respecto al capot, me dijo que parecia que me habian dado un topetaso, y por eso el paragolpes se metio para adentro, eso en palabras del chapista. Y ahi nomas le dije que el auto me lo entregaron asi, que el vendedor lo habia visto...
A primera viste le faltaba aun acomodar, el paragolpes lo apretaron y lo marcaron, igualmente no coincide bien el capot, paragolpe con los guardabarros... pero lo peor fue cuando sali a la ruta, ahora entra ruido a viento por todos lados... cuando miro las puertas, resulta que estan mejor, pero tienen detalles como que de adelante, esta mas afuera que la carroceria, asique imaginate como agarra viento...
Esto que tengo que hacer? voy y le digo, arreglalo que no paresca un cochoche chocado????
Por otro lado tenemos la parte mecanica.
Como a los 3500 kilometros, note que el auto regulaba raro, a veces cuando estaba parado en el semaforo, las vueltas caian a 500 y subian de golpe a 1500, y se pegaba una samarreada mas o menos el auto, paso 2 o3 veces y se lo lleve.
Me dijieron que le resetearon la computadora, y cuando sali, la verdad era impresionante el cambio... El auto aceleraba muchisimo mas, recuperaba muchisimo mas en ruta en cuarta o quinta. Es mas, nunca habia andando tan bien desde que lo habia sacado de la agencia.
Ahora, luego del service de los 5000, resulta que regula medio loco, como que baja y sube unas vueltas, entre 725 y 775, suave, pero casi todo el timpo asi. Ese mismo dia, viajo, y resulta que el auto no tiraba nada, se notaba hasta en segunda en la ciudad que no tiraba, imaginate recuperar en ruta... en cuarta o quinta me tomaba un te mientras pasaba un camion...
Y encima, era como que cuando pisabas el acelerador, hacia un monton de ruido, ntoriamente mas que antes, pero no aceleraba un pomo...
Dos dias despues, es como que esta intermedio el rendimiento entre antes y el mejor dia luego de reseteada la computadora... Asique no se la verdad...
Y hoy, para agregarle algo mas... miro el papelito que me dieron del service, y dice que usaron aceite 5w40...
No es el aceite que va, esto puede ser perjudicial para el motor??
Que harian ustedes???
Les quiero contar una historia asi me ayudan a manejarme...
Esta historia tiene 2 partes, los problemas de regulacion de puertas y demas, y la parte de motor...
Cuando me entregaron el auto, note que habia algunas cosas, como puertas no bien reguladas, capo no en posicion correcta, paragolpe delantero como suelto en una de las uniones...
El vendedor me dijo, llevalo que te lo acomodamos despues todo.
Ahora en el service de los 5000 supuestamente me lo arreglaron...
Respecto al capot, me dijo que parecia que me habian dado un topetaso, y por eso el paragolpes se metio para adentro, eso en palabras del chapista. Y ahi nomas le dije que el auto me lo entregaron asi, que el vendedor lo habia visto...
A primera viste le faltaba aun acomodar, el paragolpes lo apretaron y lo marcaron, igualmente no coincide bien el capot, paragolpe con los guardabarros... pero lo peor fue cuando sali a la ruta, ahora entra ruido a viento por todos lados... cuando miro las puertas, resulta que estan mejor, pero tienen detalles como que de adelante, esta mas afuera que la carroceria, asique imaginate como agarra viento...
Esto que tengo que hacer? voy y le digo, arreglalo que no paresca un cochoche chocado????
Por otro lado tenemos la parte mecanica.
Como a los 3500 kilometros, note que el auto regulaba raro, a veces cuando estaba parado en el semaforo, las vueltas caian a 500 y subian de golpe a 1500, y se pegaba una samarreada mas o menos el auto, paso 2 o3 veces y se lo lleve.
Me dijieron que le resetearon la computadora, y cuando sali, la verdad era impresionante el cambio... El auto aceleraba muchisimo mas, recuperaba muchisimo mas en ruta en cuarta o quinta. Es mas, nunca habia andando tan bien desde que lo habia sacado de la agencia.
Ahora, luego del service de los 5000, resulta que regula medio loco, como que baja y sube unas vueltas, entre 725 y 775, suave, pero casi todo el timpo asi. Ese mismo dia, viajo, y resulta que el auto no tiraba nada, se notaba hasta en segunda en la ciudad que no tiraba, imaginate recuperar en ruta... en cuarta o quinta me tomaba un te mientras pasaba un camion...
Y encima, era como que cuando pisabas el acelerador, hacia un monton de ruido, ntoriamente mas que antes, pero no aceleraba un pomo...
Dos dias despues, es como que esta intermedio el rendimiento entre antes y el mejor dia luego de reseteada la computadora... Asique no se la verdad...
Y hoy, para agregarle algo mas... miro el papelito que me dieron del service, y dice que usaron aceite 5w40...
No es el aceite que va, esto puede ser perjudicial para el motor??
Que harian ustedes???