Cómo desbloquear mylink video [MyLink v1]
- christian1991uy
- Colaborador
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: Cómo desbloquear mylink video
esto funciona en el mylink 2 ? porque quiero tener video con el auto en movimiento, y aca en uruguay las interfaces no se consiguen, no desarme nada aun pero creo que el chicote de cables no tiene que ser muy diferente, y otra consulta alguno sabe el color de los cables de los parlantes traseros? es para sacar la señal para conectar un subwoofer.-
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Cómo desbloquear mylink video [MyLink v1]
Christian ahí aclaré en el título que es para MyLink versión 1
- Colaborador
si yo sabia que este post es para el la versión 1 pero será que es muy diferente el cable en el mylink 2 ? yo creo que el chicote tendría que ser el mismo no veo a los de GM modificando tanto.-
- christian1991uy
- Colaborador
Perdón mi ignorancia pero no encuentro la manera para desbloquear y poder ver videos en movimiento en mi prisma LTZ
Problema con sacar de la ficha del estereo el cable verde que esya en la punta pero si ago eso después de 10 min más l menos se apaga como si el auto no le avisará al estereo que está en marcha y no apagado
Ustedes cómo lo hisieron
Gracias y saludos a todos
Problema con sacar de la ficha del estereo el cable verde que esya en la punta pero si ago eso después de 10 min más l menos se apaga como si el auto no le avisará al estereo que está en marcha y no apagado
Ustedes cómo lo hisieron
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Hola Pato,pato escribió:Perdón mi ignorancia pero no encuentro la manera para desbloquear y poder ver videos en movimiento en mi prisma LTZ
Ustedes cómo lo hisieron
Esto solo aplica al Mylink 1 y tenes varios foros que hablan de como hacerlo. Si tenes el Mylink 2 por ahora no hay nada en Argentina.
Saludos,
Daniel.
Daniel.