MOTOR RUIDOSO
- facu147
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Re: MOTOR RUIDOSO
coincido con Dieguito que deberían esmerarse en un motorcito 16v con un poco mas de potencia para competir con los de su segmento como el Etios y el Ka, con un 1.0 se iría para atrás mal, el Up tiene ese motor de solo 75cv pero no el mismo peso de nuestro querido Onix.
- Dieguito
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Re: MOTOR RUIDOSO
Hola loco, me retracto que le up me gusta como citadino las lineas el espacio que logra el habitaculo y no lo maneje pero debe de andar muy bien, el 3 cilindros va con el tipo y dimensiones del auto pero ya un auto del tamaño de un onix creo no es necesario achicar mas aun el motor.vmidiatta escribió:Se nota que no lo manejaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tene en cuenta que Onix/prisma son los mas vendidos o casi los mas vendidos. la gama es muy amplia y ademas, si queres un up! para los fines de semana.... hay una version sport con turbo..... tanto cuesta a GM tener un onix efeect, por ejemplo... que venga 1.8 (motor montana o corsa 2) ooo 1.6 16 val( motor aveo o sonic)
NO quise desprestigiar al up! pero creo que para un onix un 3 cilindros de menos potencia... noooo vaaaaaa
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Re: MOTOR RUIDOSO
Hola amigo, en casa tenemos onix y Up y se llevan bien para la función que cumplen y tuvimos prisma que tambien se portó excelente.
Coincido en lo que decis.
Ahora si el UP piper con turbo poco más de 100 caballos vale $ 290 mil, me quedaría seguro con el onix activ a $ 299 mil
abrazo
victor
Coincido en lo que decis.
Ahora si el UP piper con turbo poco más de 100 caballos vale $ 290 mil, me quedaría seguro con el onix activ a $ 299 mil
abrazo
victor
- Dieguito
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Re: MOTOR RUIDOSO
Hola Argentinaaaaa jajaja que necesidad de esos preciosvmidiatta escribió:Hola amigo, en casa tenemos onix y Up y se llevan bien para la función que cumplen y tuvimos prisma que tambien se portó excelente.
Coincido en lo que decis.
Ahora si el UP piper con turbo poco más de 100 caballos vale $ 290 mil, me quedaría seguro con el onix activ a $ 299 mil
abrazo
victor
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Re: MOTOR RUIDOSO
Hola Lucas. Si, yo también lo probé y la relación motor/peso es muy buena, sumado a la caja hace todo un conjunto muy docil. Acelera bien pero tampoco es dragster como lo pintan algunos, ojo.amaluro escribió:Hurling, el up , a pesar de que tiene 3 cilindros y es motor 1.0, tiene, creo los mismos cv de potencia que el onix o el prisma, mi cuñado tiene uno y anda muy bien.
Saludos Lucas
Ahora, lo use un par de veces pasando por los mismos lugares (cunetas, pozos, desniveles) y me resulto duro e incomodo. Desde la butaca que parece un banco de plaza (dura y sin contención lateral en banqueta ni respaldo) hasta la suspensión, que si bien no es un gol (tan duro) pero tenes que bajar la velocidad para pasar por ciertos lugares por que la espalda y la cintura te "pendulan" jaja. Ojo en ruta como todo vw va muy bien, mejor que nuestros autos.
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Re: MOTOR RUIDOSO
siii!! es una locura. 300 lucas (mas gastos) por un auto segmento A. Puede ser turbo, tener llantas, tener sticker pero no tiene relación.Dieguito escribió:
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Re: MOTOR RUIDOSO
Hurling yo tuve un gol de los cuadrados y esa era duro!!! Me canse de andar en ese auto, este es mi primer Chevrolet y no pense que un motor tan chico, resultara tan bueno, lo que mas me gusto fue la butaca que trae el prisma que es super comoda.
Saludos Lucas
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Re: MOTOR RUIDOSO
tal cual, el mio tiene 62000 km y a 130 km pareciera que el otor va a explotar, un bajon.fedevale escribió:Hola como estan.. yo tengo un onix.. y tambien lo siento ruidoso como q zumba mucho y mas pasando los 120.. y solo tiene 4000km..pense q era por las cubiertas pasada de libras.. pero parece q es normal..
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Re: MOTOR RUIDOSO
Hola.
Mi Onix es del 2018 y no tiene el ruido que describen. Actualmente tiene poco más de 32.000km.
En el 90% de las veces que voy en ruta, siempre lo manejo a 100km/h. El ruido del motor es normal. Las muy pocas veces que lo pisé a fondo; se escucha el motor bastante; pero no como para decir que se va a desarmar. El motor se vuelve ruidoso a partir de las 4.000 RPM aproximadamente. Se nota mucho en ciudad cuando; por algún motivo, tengo que pisarlo.
Lo que noto, y no es solo en chevrolet, que a los motores les cuesta mantener unas rpm estables en relanti; con o sin aire acondicionado encendido, pero bueno, es algo que hay que tomarlo normal.
Mi Onix es del 2018 y no tiene el ruido que describen. Actualmente tiene poco más de 32.000km.
En el 90% de las veces que voy en ruta, siempre lo manejo a 100km/h. El ruido del motor es normal. Las muy pocas veces que lo pisé a fondo; se escucha el motor bastante; pero no como para decir que se va a desarmar. El motor se vuelve ruidoso a partir de las 4.000 RPM aproximadamente. Se nota mucho en ciudad cuando; por algún motivo, tengo que pisarlo.
Lo que noto, y no es solo en chevrolet, que a los motores les cuesta mantener unas rpm estables en relanti; con o sin aire acondicionado encendido, pero bueno, es algo que hay que tomarlo normal.