Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digital!
Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi
Hola Darososa te pregunto por el contacto que te efectuo el trabajo de la camara marcha atras y tv digital. abrazo
-
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 3 veces
esto es joda!
que cara dura chevrolet ..deberian llamarnos para ofrecernos algo...una minima funcion mas para ese estereo horrible e incomodo...
ni siquiera hay videos en la resolucion tan pobre que este reproduce., ni siquiera aceptas las sd nuevas de alta velocidad!!!!jajajaj
siento que me vendieron espejitos de colores.
que cara dura chevrolet ..deberian llamarnos para ofrecernos algo...una minima funcion mas para ese estereo horrible e incomodo...
ni siquiera hay videos en la resolucion tan pobre que este reproduce., ni siquiera aceptas las sd nuevas de alta velocidad!!!!jajajaj
siento que me vendieron espejitos de colores.
Para qué saca el anuncio si después se llama a silencio... me embolan estas cosas
- Rodocita
- Genio
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Hola a todos!!! Comente en agencias, estos locos son unos truchos!!! Me canse de llamar por los accesorios y agradezco que me hallan dado el auto con las ruedas puestas!!! me hacen re calentar!!! Lo comento para que se cuiden de estos garcas!!! :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi: