Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!
Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!
Hola como va?
Yo pude hacer aparecer los iconos del Mirror Link, Pandora, etc., editando el .bin.
Tengo un Samsung S6 y lo conecto al Mylink pero nunca se me ilumina el icono del Mirror Link como para usarlo y me tira la leyenda "dispositivo no conectado o aplicación no instalada". Que puede ser eso ?? Alguien sabe?
Gracias.
Yo pude hacer aparecer los iconos del Mirror Link, Pandora, etc., editando el .bin.
Tengo un Samsung S6 y lo conecto al Mylink pero nunca se me ilumina el icono del Mirror Link como para usarlo y me tira la leyenda "dispositivo no conectado o aplicación no instalada". Que puede ser eso ?? Alguien sabe?
Gracias.
- dacnetx
- Colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 16 veces
tenes activado en el Celular la opción MirrorLink en conectividad?mpasqual escribió:Hola como va?
Gracias.
en ese caso...instala un programa de las app que sea compatible..como Guimpse .
dejalo corriendo de segundo plano y allí tendrás en espejo el Celular en MyLink..
El unico 100%100 compatible es el Sony Z3 en adelante..y yo lo tenia bajo el sistema descripto, con en el LG G4 hasta que murió....como todos lo LG G4[emoji37]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
-
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 3 veces
buenas tardes...
hice todo lo que dice el primeer post de este tema...el mylink quedo actualizado a la vercion 24.5.
no se agrego ningun icono y no puedo ver la pantalla de cel ni funciona el mirrorlink....
mi telefono es A5 y tengo tambien un j7 prime de hace 15 dias....en ambos baje el android auto y no funciona..
si me dan una mano se lo agradecer..
cuando conecto el usb me da dispositivo no soportado desde que lo compre y ya cambie varios cel.
hice todo lo que dice el primeer post de este tema...el mylink quedo actualizado a la vercion 24.5.
no se agrego ningun icono y no puedo ver la pantalla de cel ni funciona el mirrorlink....
mi telefono es A5 y tengo tambien un j7 prime de hace 15 dias....en ambos baje el android auto y no funciona..
si me dan una mano se lo agradecer..
cuando conecto el usb me da dispositivo no soportado desde que lo compre y ya cambie varios cel.
-
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!
Buenas, tengo un Onix LT 2017 y la verdad que el Mylink2 que trae parece bastante austero en comparación con las funciones que ustedes mencionan. Al momento solo pude usar AndroidAuto que me gusto mucho y me pareció muy útil. Alguién tendrá info si también se puede desbloquear o actualizar el Mylink para este modelo aunque sea LT y donde podré hacerlo?
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Buenas molimauri, todavía no se puede desbloquear el MyLink 2, Esperemos que pronto alguien se ilumine.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Buen día club!! les cuento que hice la actualización tal como lo dice el tutorial.... pero al terminar no me aparece el bringgo!! alguno me puede ayudar? fui a enlazar celular y solo me aparecen los iconos de radios.... el de Bringgo ni se instalo!
Gracias!
P.D. tengo un Chevrolet Onix LT 2013
Gracias!
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Suplantaste el clientapp???Crisgom escribió:Buen día club!! les cuento que hice la actualización tal como lo dice el tutorial.... pero al terminar no me aparece el bringgo!! alguno me puede ayudar? fui a enlazar celular y solo me aparecen los iconos de radios.... el de Bringgo ni se instalo!
Gracias!
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
-
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola! Buenas tardes! Acabo de comprar un Prisma LTZ y empecé a investigar un poco el tema de las funciones de la pantalla y me encontré que el tema de la conexión con el teléfono es bastante pobre.
Asi que me puse manos a la obra y buscando llegué acá. Leí el tutorial muy bien explicado (felicitaciones al autor) y luego me leí los comentarios. Pero me quedaron algunas dudas y les quería consultar antes de meter mano.
Mi versión de sistema es la 23.3-52094236, esta ya viene con Bringgo instalado, pero no tiene Mirrorlink. Si yo quisiera instalar MirrorLink pero sin actualizar a la versión 24.5 se podría hacer? Vi que alguien pregunto y le dijeron que actualice y si mal no entendí luego dijo que lo había logrado hacer sin actualizar.
En el caso de que se pueda cuales son los pasos a seguir?
Asi que me puse manos a la obra y buscando llegué acá. Leí el tutorial muy bien explicado (felicitaciones al autor) y luego me leí los comentarios. Pero me quedaron algunas dudas y les quería consultar antes de meter mano.
Mi versión de sistema es la 23.3-52094236, esta ya viene con Bringgo instalado, pero no tiene Mirrorlink. Si yo quisiera instalar MirrorLink pero sin actualizar a la versión 24.5 se podría hacer? Vi que alguien pregunto y le dijeron que actualice y si mal no entendí luego dijo que lo había logrado hacer sin actualizar.
- cocucha
- Colaborador
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Hola elsnake, te conviene actualizar todo el sistema y ahi se te instala el bringgo, mirrolink pandora y algun otro que no me acuerdo, quizas si se pueda instalar Mirrolink solo pero enElsnake escribió:Hola! Buenas tardes! Acabo de comprar un Prisma LTZ y empecé a investigar un poco el tema de las funciones de la pantalla y me encontré que el tema de la conexión con el teléfono es bastante pobre.
mi opinion conviene todo junto. :character-bart:
-
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias! Es que como el Bringgo ya lo tenia instalado quería ver evitar meter tanta mano y solo agregar el mirrorlink. Pero me sacaré el miedo y lo actualizaré completo entonces.
Una cosa que no me quedo del todo claro, los archivos del primer post ahora ya incluyen el Bringgo Sudamerica o en estos todavía viene el Ruso?
Una cosa que no me quedo del todo claro, los archivos del primer post ahora ya incluyen el Bringgo Sudamerica o en estos todavía viene el Ruso?