Re: Días de llovizna y garúa terror al frenar!
Publicado: 31 May 2016, 14:09
me olvide de poner el link jaj!!
http://www.cesvi.com.ar/Cesvi/Novedades ... s_ABS.html
http://www.cesvi.com.ar/Cesvi/Novedades ... s_ABS.html
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Si, es el video que puse. Por experiencia propia, en mi auto las Excellence patinaban (actuaba el ABS casi en cualquier situación, y doblando se iba de trompa), le puse P7 y es otro andar, se corrigió todo lo anterior.entrecanibales escribió:me olvide de poner el link jaj!!
http://www.cesvi.com.ar/Cesvi/Novedades ... s_ABS.html
Correcto, que doblando se vaya de trompa o en un charco de agua el coche se mueva habla de cubiertas que no tienen buen agarre al piso. El funcionamiento del ABS es independiente de que tipo de cubiertas uses como así también del agarre de las mismas, ya que el ABS actúa una vez bloqueada la cubierta por excesiva fuerza de frenado sobre el pedal.Sergioltz escribió:Si, es el video que puse. Por experiencia propia, en mi auto las Excellence patinaban (actuaba el ABS casi en cualquier situación, y doblando se iba de trompa), le puse P7 y es otro andar, se corrigió todo lo anterior.entrecanibales escribió:me olvide de poner el link jaj!!
http://www.cesvi.com.ar/Cesvi/Novedades ... s_ABS.html
Jaja en el shopping hago patinaje sobre hielo! Descarto que el abs ande mal en cuento pueda le cambio las cubiertas al ónix. Gracias por todos los comentarios. saludosentrecanibales escribió:es un conjunto eh pero todo puede ser, una cubierta gastada o dura pierde adherencia mas rápido sobre todo en mojado ,creo que el abs va a actuar antes porque va a querer bloquearse antes . es como cuando frenas en un shoping con el piso mojado al toque actua porque es un jabon jaaj!
igual no dejaría de scanearlo y revisar todo por las dudas.