Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)
Publicado: 01 Oct 2021, 08:02
Es que aca es Renol....aacasa escribió:¿Tenes idea que onda con el postventa de Nissan?

Foro para usuarios de Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma
https://www.clubonixprisma.com/
Es que aca es Renol....aacasa escribió:¿Tenes idea que onda con el postventa de Nissan?
Despues de 2 años volvio a saltar la advetencia de la direccion asistida de la nada. Otra vez al ponerlo en marcha, Afortunadamente no esta deshabilitada, (solo se enciendo el testigo del volante) y funciona normalmente. Pero como siempre me pasa a 1 semana de salir de vacaciones como para dejarme tranquilo.msucho escribió:Me paso en mi Onyx Plus 2020. Tuve muchisima suerte porque fallo al arrancar y no rodando. Pero no se reinicio como figura en el recall. Se inhabilita por completo la asistida. Lo lleve a la agencia sobre batea . En la agencia me explicaron que el modulo de la direccion hay perdido comunicación y lo resolvieron por reprogramacion de software, con asistencia de GM, en 48hs. Ahora en la app no me sale para recall como a uds. Esto debe ser porque , quiero creer, Chevrolet a través de la conectividad del auto tiene cada release de software de cada modulo y el mio debe estar con la última.
Bien, por la app y el recall
Mal, por 2 cosas:
1. Baja confiabilidad en el test del software de algo crítico en la seguridad. Siendo que claramente es un bug de programación.
2. Como comenta el compañero, se tardaron demasiado en hacer el recall. Aca no faltaba el aire acondicionado, hablamos del control y seguridad.
Les dejo una foto de lo que me salio ese día en la pantalla al darle arranque.
Saludos
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Bueno. Les cuento que segun me dijeron en agencia me hicieron nuevamente un upgrade de software y se fue la advertencia de la falla. Ahora cada vez que lo pongo en marcha cruzo los dedos para que no me falle el software.msucho escribió:Despues de 2 años volvio a saltar la advetencia de la direccion asistida de la nada. Otra vez al ponerlo en marcha, Afortunadamente no esta deshabilitada, (solo se enciendo el testigo del volante) y funciona normalmente. Pero como siempre me pasa a 1 semana de salir de vacaciones como para dejarme tranquilo.msucho escribió:Me paso en mi Onyx Plus 2020. Tuve muchisima suerte porque fallo al arrancar y no rodando. Pero no se reinicio como figura en el recall. Se inhabilita por completo la asistida. Lo lleve a la agencia sobre batea . En la agencia me explicaron que el modulo de la direccion hay perdido comunicación y lo resolvieron por reprogramacion de software, con asistencia de GM, en 48hs. Ahora en la app no me sale para recall como a uds. Esto debe ser porque , quiero creer, Chevrolet a través de la conectividad del auto tiene cada release de software de cada modulo y el mio debe estar con la última.
Bien, por la app y el recall
Mal, por 2 cosas:
1. Baja confiabilidad en el test del software de algo crítico en la seguridad. Siendo que claramente es un bug de programación.
2. Como comenta el compañero, se tardaron demasiado en hacer el recall. Aca no faltaba el aire acondicionado, hablamos del control y seguridad.
Les dejo una foto de lo que me salio ese día en la pantalla al darle arranque.
Saludos
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk. Ya estoy pidiendo un turno en la agencia (estoy en garantia aun) y l
es cuento como ve va.
Andrés Sena escribió: ↑28 Abr 2024, 20:07 Buenas una consulta a cuánto km se realiza cambió de correa de Chevrolet onix plus 1.2 ls año 2020 .se agradece la respuesta
Bienvenido, se estila presentarse primero.Andrés Sena escribió: ↑28 Abr 2024, 20:07 Buenas una consulta a cuánto km se realiza cambió de correa de Chevrolet onix plus 1.2 ls año 2020 .se agradece la respuesta