ELPRISMALOCO escribió:es en Córdoba capital... el dato no les sirve a todos los del foro...
me decidí por un tomasetto achile...
de 16 metros...
el viernes tengo el turno para la instalacion
Está bien, es el que me colocaron, si bien es BRC es la misma computadora (Sigas 2.4 Plus).
Pero como dije antes, pregunté y me respondieron que NO hace aporte de Nafta, Solo GNC.
Lo importante es la calibración de la ECU de GNC, donde lo coloqué no me deja del todo conforme......
Deberían tener un mapeo hecho de un Onix Prisma, el cual hayan probado y calibrado con tiempo y en todas condiciones de uso, y ahí copiar y pegar en cada ECU de estos autos. Después si hay que retocar sería mínimo el ajuste.
Yo lo llevé por segunda vez porque con el aire prendido (desempañador) regulaba muy bajo y a veces se paraba.
No me gusta que lo meten en el taller, a vos no te dejan pasar, lo conectan, no se que hacen y te lo entregan diciendo que ya está sin salir a probarlo.
O yo soy muy rompebolas, pero lo lógico sería "vení, vamos a dar una vuelta y lo probamos".
Tengo taller y todos los autos se salen a probar.
Mi tío tiene un Voyage con el mismo equipo y anda super bien, con aire, sin aire, en ruta, en ciudad.... pero el taller donde lo puso cerró....